jueves, 30 de agosto de 2012

VAMOS A MORIR TODOS!! - Que no....por INELIA BENZ...♥


Image du Blog hadrianus.centerblog.net



VAMOS A MORIR TODOS!! Es broma!
Cuando individuos me preguntan acerca de Diciembre del 2012, esa era mi respuesta favorita. Yo diría, "vamos a morir todos. Cada persona del planeta va a morir. Pero no a la vez, algunos mueren hoy, mientras hablamos, algunos dentro de una hora, algunos mañana, algunos en una semana, agunos dentro de un año, algunos dentro de 90 años... etc.. Pero cada persona del planeta fallecerá, sólo que no a la vez."

Y eso no era muy acertado, porque basicamente son nuestros cuerpos físicos los que se van muriendo con el paso de ahora hasta décadas en el futuro. No nosotros.

Sin embargo, cuando digo esa frase ahora, la de "todos vamos a morir", ya no resuena. Parece que nuestros cuerpos físicos son los que están haciendo el cambio de nuestra existencia física del 3D, donde en el pasado necesitaba morir para ser recreado, o cambio de conciencia a una dimensión más sútil, a una realidad donde podemos ayudar a que sea más sútil sin morir.

Mucha gente habla de moverse a la 4ª o 5ª dimensión durante ésta transición. Eso básicamente significa que nuestra experiencia física presentemente está pasando una transición de una existencia física al parecer sólida, "fija", atascada, a una más fluida, acomodaticia, potenciada. Como nuestros cuerpos físicos son reflectivos de nuestra experiencia personal aquí, las "almas" o los "espíritus" experimentan aquí, nuestra realidad física se hace más fluída, también nuestros cuerpos son más fluidos.

Qué significa ésto? Significa que tenemos la oportunidad de ver si de veras seremos capaces de mantener a nuestros cuerpos físicos en una forma más fluida y acomodaticia. Permitir al cuerpo pasar entre dimensiones sin tener que desintegrarse y volverse a formar a través de la vida y la muerte.

Así que básicamente "nosotros" nunca morimos. Nunca. Nuestros cuerpos han estado pereciendo en el tiempo lineal desde que el tiempo comenzó. Y parece que pronto eso ya no será necesario tampoco. Seremos capaces de hacer nuestros cuerpos tan sutíles o sólidos como queramos mientras experimentamos una experiencia de realidad física.

Cómo lo hacemos? Elevamos nuestras vibraciones, cuánto más alto, más sutíl, potenciado, y acomodaticio se hacen nuestros cuerpos físicos y nuestro entorno.Haz los otros ejercicios de procesamiento del miedo y otras herramientas en la sección de Herramientas de vibraciónes de la página, ház el curso de Ascensión101, lee los artículos aquí, escucha las entrevistas, observa los vídeos. Todo está aquí para proveer formas, maneras, e información que facilitará tu transición personal hacia la potenciación. Si no te suenan, sigue buscando! Hay miles de páginas ahí fuera, y libros, que tienen herramientas para elevar tu propio nivel de vibraciones. O crea uno propio. Pero no esperes! Empieza a elevar tus vibraciones hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario