lunes, 27 de agosto de 2012

Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman VIVAN DESDE SU CORAZÓN



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El potencial de su vida existe dentro del saber de su corazón y su alma. Sin embargo, ustedes utilizan su mente para determinar lo que es posible, y sus limitaciones impiden que el potencial más alto esté a su disposición. Se requiere coraje para vivir desde el corazón, donde la verdadera naturaleza de sus sueños existe, así como los resultados y los milagros que permiten que se produzcan, porque esto requiere una visión expandida de su vida y potencial que la mente no puede comprender ni imaginar para sí misma ni para ustedes.

Las limitaciones de la tercera dimensión se reflejan en los desafíos de su vida, que son también la separación entre divinidad y humanidad. En un mundo divino, la asociación de corazón/mente rige con amor, en un mundo humano, la mente rige sola, y el corazón emocional (también regido por la mente) elige el presente basado en el pasado. Vivir desde el corazón significa elegir los aspectos más elevados del corazón, el amor incondicional y la paz que son su legado divino. Es el derecho de nacimiento de la humanidad el karma y el potencial para el amor, que encuentran en el corazón al aceptar y asociarse con su divinidad. El sendero de ascensión conduce a la incorporación de lo divino cuando pueden vivir desde el corazón y elegir expresar sus energías, que existen más allá de la emoción.

El mundo no crea paz, amor y alegría, éstos se crean con su intención de estas energías más elevadas en y para el mundo. El mundo es un espejo de la humanidad y no puede reflejar más amor, paz y alegría que lo que cada uno de ustedes permite que exista y fluya en su propio corazón. Elevar las vibraciones del mundo es la tarea a la que cada uno de ustedes se ha comprometido. No hay un solo instructor o maestro iluminado que sea responsable de esto. Ustedes son instructores y maestros unos de otros, y cambian las energías del mundo con cada cambio en su propia vibración.

Elegir vivir desde el corazón requiere que elijan un aspecto superior de cada experiencia y hagan una elección consciente por el amor, la entrega, paz y alegría. Estas energías están a su disposición y existen dentro de cada experiencia, pero es una elección que deben hacer voluntaria e intencionalmente. Cuando viven desde el corazón, permiten que el potencial ilimitado de su corazón expanda su realidad más allá de las limitaciones de la mente y se aventure en lo que ha sido desconocido para ustedes hasta ese momento. Cada momento de oscuridad tiene un potencial para la luz, cada aspecto del miedo contiene un potencial para el amor, y cada pizca de tristeza, dolor, desesperación e impotencia tiene el potencial para aspectos superiores cuando los eligen. Vayan dentro de su corazón y encuentren el coraje para expandir su conocimiento y abrazar su potencial más elevado para que puedan ser eso en su vida y para el mundo. El cielo en la tierra se crea al seguir el camino de vivir desde el corazón y permitir que su divinidad se expanda a su humanidad.

VÍA SOY ESPIRITUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario