jueves, 10 de noviembre de 2011

¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE ASOCIACIÓN?...♥



Yo creo genuinamente en el proceso de asociación, esto quiere decir que tu eres el resultado de aquello con lo cual te asocias; si quieres aprender a tomar alcohol, tienes que frecuentar un bar, relaciónate con el mejor borrachín. De la misma manera si quieres triunfar, tiene sentido que te relaciones con personas e ideas de éxito. Cuando lees un libro escrito por alguien que ha tenido éxito, te estás relacionando con esa persona y sus ideas de éxito, en veinte minutos que estés leyendo estarás escuchando algo que a esa persona le tomó años concluir. Por ejemplo, si lees mi libro de los “siete pasos para convertir tus sueños realidad” o “la parábola de un triunfador”, en una semana o el tiempo que te tome leerlo, tienes la oportunidad de interiorizar conceptos que me tomaron diez años de observación, análisis e interiorización del comportamiento humano. Mi amigo Carlos Fraga dice, cuando uno lee un libro es como aceptar un regalo que alguien le está haciendo a uno.

CAMILO CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario