El INCIENSO, sirve para purificar algunos hechizos y despertar algunas energías latentes.
En la parte más profunda del animo humano se propicia así, el resultado que se decide alcanzar.
Aquellas personas que quieran ellas mismas prepararse el INCIENSO para los rituales, deberían de tener en su haber un enorme conocimiento para ello.
Se sugiere, que se recurra sobre todo al que podrían encontrar ya preparado por algunos expertos del sector, o bien adquirir INCIENSO de los magos y añadirles unos aromas naturales muy sencillos para combinar su composición según un proyecto de finalidad muy preciso.
Recordar que quemar el INCIENSO es una fase muy importante de los rituales que quiere realizar, puesto que a través de este gesto se pondrá en contacto con las entidades que presiden todas las situaciones humanas, para ello deberá utilizar perfumes penetrantes, pero no carentes de aromas, como si fueran solicitadas por las vibraciones que emiten los aromas del INCIENSO y atraídas al planeta humano por estos agradables perfumes mágicos, así pues las evocaciones serán fundamentales en el uso del INCIENSO.
Composición fundamental del INCIENSO propiciatorio:
INCIENSO, MIRRA, LAUREL, LAURO.
Si se desea se puede añadir aromas de verbena de pétalos de flores secas, también se le puede añadir sal y azúcar a voluntad según las motivaciones del trabajo.
Para personas deprimidas, añadir más sal, para hallar más serenidad, añadir más azúcar, todo ello se debe quemar en unos braserillos al efecto de color oro.
Inciensos más comunes y sus propiedades mágicas:
Mirra: Para atraer al dinero.
Sándalo: Para la buena fortuna en los negocios y los asuntos de dinero.
Copal: Para purificar el ambiente y alejar a los espíritus dañinos.
Estoraque: Para proteger contra las malas vibraciones, para el éxito en los negocios y en el trabajo.
Sándalo y clavel: Utilizar estas esencias como perfume personal para el bienestar en la casa y en el trabajo.
Saumar con Mirra: Pasar un platito con azúcar quemada y regar esencia de azalea o flor de Nardo en el trabajo, sirve también para cortar envidias.
Lavanda y Siete Machos: Para cortar envidias en los negocios.
Preparaciones:
Para cortar las envidias en los negocios: Hervir un ramo de limpia, (los venden preparados en los mercados) con un chorro de Siete Machos y esparcirlo por la oficina o lugar de trabajo.
Para los hijos adolescentes problemáticos: Regar agua o loción de Agave en sus habitaciones.
Para atraer al novio o a la novia antes de verlo o verla: Darse un baño con rosas, azahares y Jazmín.
Para asegurar la fidelidad de la pareja sin que esta se de cuenta: Agregar 7 gotas de Jazmín, rosas y magnolias a su loción favorita o regarlas en la casa donde vive y si se trata de su habitación utilizar esencia de Chicharro.
Para buscar el amor: Echarse esencia de Rosas.
Como afrodisíaco: Si es en un baño, agregar un Té bien hervido con canela y perejil al agua, si es una ducha, hay que ponerse el Té al terminar.
Para que regrese la persona amada: Dividir con marcas una vela blanca en siete partes, hacer un agujero pequeño en cada división, poner un Pensamiento (Flor) morado en cada agujero y rellenarlo con el perfume preferido de la pareja:
Cuando este hecho, a las 7 de la noche decir el conjuro:
Con dos te miro
Con tres te ato
En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
Y la pareja regresará a partir de los siete días.
Para proteger el hogar: Colgar a la entrada una planta de Sábila con moños rojos atados a las pencas.
Para alejar a los espíritus hostiles y malvados: Atar con unos lazos rojos una rama de espino negro, una de avellana y otra de encino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario