lunes, 31 de octubre de 2011

11/11/11: Activación del Código Fuente Por Lauren C. Gorgo....♥



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

“Nos gustaría empezar con esto: ¡Felicitaciones! Están oficialmente en la pista hacia la nueva tierra.” El Consejo Superior Pleyadiano

La Expectativa

Así que aquí estamos... en la cúspide de la tan esperada culminación del Calendario Maya, el antiguo y exacto custodio del “tiempo” de 16.400 millones de años de conciencia evolutiva. Hay tantas cosas ocurriendo por todo el planeta para apoyar el surgimiento de un nuevo ciclo evolutivo, pero el evento que realmente me alucina es la peregrinación ceremonial de los Ancianos Mayas que van a llevar las Trece Calaveras de Cristal desde una costa de los EE.UU. a la otra, y terminará con una (muy sagrada) Ceremonia Maya de las Calaveras de Cristal (El viaje comenzará en Manhattan mañana 27/10/11, y concluirá en Los Ángeles el 11/11/11) Detalles AQUÍ (en inglés).

Para aquellos que no están familiarizados con la trascendencia de las Calaveras de Cristal, Cal Garrison dice:

“... se dice que estas antiguas reliquias contienen información acerca de la historia de nuestro planeta y el futuro de la humanidad. Talladas en cristal de cuarzo puro y otros cristales como el jade, las Calaveras generan un campo energético que activa a la conciencia humana de una forma que expande nuestras percepciones de la realidad. En última instancia, ellas son la manifestación del Espíritu en una forma que ahora está ayudando a cambiar la frecuencia magnética de la Madre Tierra. Cuando los Espíritus de las Calaveras son despertados ceremonialmente, la sabiduría antigua, sabiduría que se ha preservado en una matriz cristalina durante eones, entra en el campo unificado y llena la conciencia colectiva con todo el conocimiento de todo lo que ha sucedido en el planeta durante los últimos 26.000 años, y quizás más allá.”

Pensar que toda esa energía sagrada está acumulándose a menos de 100 kilómetros de mí es bastante alucinante... tanto que si me sintonizo con ella, cada célula de mi cuerpo tiembla con una emoción visceral que apenas puedo contener. Lo cual es extraño, teniendo en cuenta que yo apenas entiendo las consecuencias de todo eso.

Y si se están preguntando lo que esto va a significar para nosotros... bueno, los Pleyadianos dicen que tomará unas 2 semanas integrar una mayor claridad acerca de lo que esto significa para aquellos mostradores del camino que están a punto de asumir plenamente sus roles y propósitos divinos en la fase de “servicio activo”... y alrededor de un siglo o siete para digerir lo que este salto en la evolución significa para el planeta como un todo. En términos generales, el período entre ahora y el portal 11:11 está rebosante de potencial y nuestra participación consciente con este pasaje sagrado es muy poderosa, y se puede sentir de una manera muy real por medio de la oración, meditación, visualización... o en realidad, sólo pensando en ello.

Una de las cosas que ya sabemos... bueno, dos cosas: 1) nuestros cuerpos todavía no se han enterado de que ahora necesitamos que se pongan en posición... y 2) la energía de lo que está por venir está pulsando tan vibrantemente, que literalmente podemos sentir nuestros apoyos a punto de nacer a través del velo. Nuestras nuevas/verdaderas vidas están tan cerca de nosotros ahora que es arrebatador. Si se sintonizan, literalmente se siente como si fuera la víspera de Navidad... sólo que podría ser esa Nochebuena que de niños pasaron con gripe : ((

Tenemos alguna idea lo que podrían ser nuestros dones, pero no sabemos REALMENTE con seguridad... y eso es lo emocionante de todo. Definitivamente, hicimos nuestra lista de deseos... probablemente la rehicimos muchas veces... pero los invisibles dicen que hasta nuestros deseos palidecen en comparación con lo que nos espera.

“Nosotros, como ustedes, podemos sentir las energías pulsantes de la convergencia acumulándose en torno a su esfera y estamos tan encantados con lo que cada uno de ustedes, los custodios de la nueva tierra, están a punto de experimentar en sí mismos, y presenciar entre sí.” - CSP

Aparte del hecho de que por fin estamos saliendo del profundo vacío en el que estuvimos atrapados durante las últimas semanas, poco ha cambiado en el exterior... pero todavía necesitamos cuidar de nosotros mismos y permanecer centrados en nuestro corazón, mientras seguimos permitiendo que el nacimiento completo de nuestro ser multidimensional tome forma. Aquellos que están listos se están aprestando para convertirse en los guardianes y supervisores oficiales de la nueva tierra, los protectores de toda la creación y maestros del mundo material, que están aquí para conducir a la humanidad hacia toda la amplitud del amor mediante el ejemplo virtuoso.

11/11/11

“El momento que cada uno de ustedes ha estado esperando, el momento que hemos denominado ‘el origen’ se está acercando. Esto es anunciado por las masivas energías precipitadas por la apertura del portal estelar 11:11 el día 11/11/11. Lo que esto significa para los mostradores del camino es monumental, ya que es este grupo el que va a estar físicamente tendiendo la plantilla sobre la tierra para que todos los demás habitantes la sigan.” - CSP

El mes pasado, el 10/9/11, aparentemente nuestro sistema de bio-circuitos fue reiniciado. Fuimos sometidos a una inmensa (léase: extenuante) actualización durante los meses de verano a partir de ese detestable sándwich de eclipses triples que nos sacudió a cada uno de nosotros hasta el fondo... y luego en septiembre, Dios Madre-Padre pulsó el botón de reinicio humano-divino para hacer arrancar nuestro nuevo sistema operativo. Lo más probable es que hayan pasado durmiendo a través de todo esto, así como pasamos durmiendo la mayor parte de septiembre... en realidad, ahora que lo pienso, puede que ni siquiera se acuerden de septiembre.

Bueno, como sea... definitivamente no es el primer mes que hemos pasado durmiendo... ¿aunque piadosamente será el último? De cualquier manera, ahora que se nos ha actualizado y reiniciado, estamos reorientándonos ooootra vez y eso siempre significa los habituales cambios celulares (léase: fatiga), la mayoría de los cuales esta vez se relacionan con nuestra recién descargada programación, que incluye el entendimiento integrado de que cada célula tiene inteligencia (más sobre esto próximamente).

Nuestros bio-circuitos se están ajustando para incorporar y adaptarse a los nuevos códigos que ya estamos recibiendo debido al próximo portal estelar 11:11. Las emanaciones emitidas por el gran sol central están codificando nuestra biología con nuevos mandatos, nuevas directrices, y el Consejo Superior Pleyadiano quiere que sepamos que el nuevo aparato humano está muy bien equipado para manejar estos cambios, sin embargo, podría ser beneficioso para quienes están experimentando dificultades, adoptar las muchas modalidades que tenemos a nuestra disposición para ayudarnos a facilitar la transición en nuestros cuerpos, así como para dar un muy necesario empujón a nuestro bien-estar emocional y mental.

Estoy escuchando que algunas personas están teniendo dificultades para asimilar estas nuevas frecuencias y para quienes están muy inmersos en el proceso de encarnación, éste es sólo un recordatorio de que no tenemos que sufrir estos cambios solos... que hay ayuda disponible en caso de necesitarla. El CSP dice que hay mucha gente aquí específicamente para apoyarnos a través de estos tiempos de cambio, y que si no utilizamos estos dones y ofrendas podríamos estar privándonos de una gran oportunidad no sólo para sobrevivir a estos cambios, sino para florecer en ellos. El cuerpo físico necesita atención y cuidados puesto que está resucitando en un cuerpo de luz, pero las frecuencias entrantes no tienen por qué bombardear nuestro sistema en la forma que estamos acostumbrados a experimentar si nos abrimos a la oportunidad de ser asistidos.

En términos generales, estoy escuchando que el 11:11 introducirá unas energías robustas que, dependiendo de dónde nos encontremos en nuestro viaje, nos van a catapultar a la libertad, o nos van a llevar a una nueva dimensión de conciencia. En todos los casos, será el siguiente nivel de nuestro desarrollo evolutivo personal y esto significa que deben abordarse los aspectos biológicos... ya sea que estemos ascendiendo a ser un humano-angélico o no. La experiencia nos ha enseñado que cualquier estallido de energía o apertura de un portal importante va a significar que se requiere más descanso, relajación y tiempo de inactividad. A nadie le gusta eso, pero al menos a estas alturas ya estamos tan abatidos que es casi imposible seguir resistiéndonos. Supongo que tenemos eso a favor... lo cual es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario