lunes, 31 de octubre de 2011

VOLVERSE MULTIDIMENSIONALES...♥...POR LAUREN GORGO...♥



Volverse Multidimensionales

Estamos a punto de experimentar la vida como seres multidimensionales, lo que el CSP dice que es un emprendimiento exquisito... una forma de vivir la vida a través de la percepción de la realización simultánea y con la capacidad de enfocarse mediante la incorporación de las muchas dimensiones de conciencia... a la vez. Esto no es algo para lo que tengamos contexto, así que a los Pleyadianos les gustaría ofrecernos... lo mejor que puedan... un pequeño marco de referencia para quienes estarán ingresando en este nuevo paisaje.

“Ustedes son el primer grupo de almas que estarán utilizando todo su potencial humano y habilidades monádicas-crísticas. Esto significa que aquellos de ustedes que están entrando en el liderazgo, o roles de guardianía de la tierra, son aquellos de ustedes que han pasado por una activación total del ADN de 12 filamentos y han habilitado a las extensiones de su supra-alma para que hagan lo mismo. Éste es el comienzo de la nueva raza humana multidimensional, la semilla que dará inicio al largo viaje evolutivo a casa para la humanidad.” - CSP

Desafortunadamente, mi trabajo está siempre un poco por delante de mí, así que no tengo una comprensión completa de lo que todo eso significa todavía, pero lo que sí entiendo es que aquellos que resuenen con esta verdad... es decir, aquellos que sientan que esto es verdad... van a integrar esta realidad en la matriz del hombre, permitiendo así que las distorsiones de nuestra genética humana se reviertan a su diseño original. Esto, dicen ellos, es lo que nos asegura la ascensión biológica, la propagación de una nueva raza humana, y al parecer hay muchos de nosotros que estamos aquí para aprovechar esta oportunidad divina.

Para aquellos que sean llamados a desempeñar roles de custodia, administración o liderazgo, el portal 11-11-11 nos está ofreciendo la capacidad no sólo de anclarnos en la multidimensionalidad, sino de abrir la puerta al corazón crístico interior... aquél que controla el uso de la partícula adamantina sagrada (las partículas de nivel básico que crean todas las manifestaciones físicas del AMOR). Esta apertura nos va a preparar para utilizar las leyes de la resonancia magnética... el diseño universal para la creación de la nueva tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario