Es un mensaje que el consejo de Ancianos Mayas ha estado compartiendo con respecto al actual cambio de conciencia:
“Se trata de un tiempo de esperanza, humildad, perdón, amor.... un tiempo de oración, de abundancia.... un tiempo para ir a nuestras raíces, a lo más profundo de nuestro ser.... un tiempo para compartir lo que somos y lo que tenemos con toda la humanidad que está en necesidad en este momento.... este momento, este gran momento eterno en el Universo...”
“No hay ninguna fecha.... porque el tiempo en realidad no existe.... La profecía del 2012 sólo será el reflejo de nuestro estado de conciencia, visto a través del gran espejo que es la vida, el fuerte sentido de pertenencia al Corazón de la Tierra y el Corazón del Cielo.... este eterno momento lo vale todo... todo lo que eres.... todo lo que sientes.... todo lo que vive.... todo lo que respira... ¿Eres ése tú?”
“Mira en las profundidades del cosmos desde la tierra y encontrarás todas las respuestas que necesitas.... Mira dentro de ti mismo, ¡ve quién eres realmente! ¡Y pon lo mejor de tu corazón en todo lo que haces! ¡Trata a la humanidad como quisieras que te trate! Sólo hay un camino.... ¡el camino del verdadero corazón! Ésta es la Profecía Maya del 2012.” - Miguel Ángel Vergara
No hay comentarios:
Publicar un comentario