lunes, 24 de octubre de 2011

PALABRAS CLAVES DE LA BIBLIA...IRA...♥

[ira1.jpg]

En la Biblia hay muchas referencias a la cólera de Dios. Eso confunde a muchos estudiantes de metafísica, porque sabemos que Dios es amor y que la acción de Dios siempre ocurre para sanar, para consolar y para inspirar. La explicación es que la palabra “cólera” en la Biblia significa en realidad gran actividad, la actividad que acompaña o precede la cura de cualquier situación negativa. Sabemos que mientras se efectúa la limpieza primaveral en una casa, todo parece estar al revés durante varios días. Del mismo modo, cuando uno cura a un enfermo mediante la oración, el enfermo suele empeorar antes de que la cura surta efecto. Esa clase de crisis es lo que significa el término cólera.

En ll Crónicas 34:25 , por ejemplo, se nos dice que la cólera de Dios se derramará sobre el pueblo porque el pueblo ha adorado a dioses falsos. Eso significa que cuando creemos en las limitaciones y damos cabida a pensamientos negativos, debe sobrevenir el contratiempo , pero que si aplicamos un remedio, el tratamiento reparará el daño y traerá paz y armonía a nuestra existencia. Esta actividad es la cólera de Dios.

En Salmos 76:10 se dice: “ Aun el furor del hombre redunda en tu alabanza”. De nuevo, eso significa que la inquietud que sentimos, causada por nuestros problemas , nos lleva a volvernos hacia Dios para de esa manera superarla.

La Biblia presenta siempre los problemas y las desgracias terminando en armonía y júbilo si nos volvemos a Dios.

“Mandó su palabra , y los sanó, y los sacó de la perdición”. Salmos 107:2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario