martes, 4 de octubre de 2011

TE QUIERO...♥



¿En un arrebato de amor desorbitado tu subconsciente te traicionó y soltó un ‘Te quiero’ por la boca al chico con el que llevabas dos semanas, provocando pánico general? ¡Tranquila, nuestro manual de uso del te quiero tiene soluciones para todo!

Un te quiero mal utilizado puede causar pánico porque es difícil querer a una personaque tiene poco tiempo conociendo y tratando, un te quiero encierra muchos sentimientos desde un te quiero hacia nuestros padres, hermanos, amigos, una pareja con la cual tenemos un tiempo con ella, porque a veces estamos con una persona por años y no logramos conocerlo o conocerla completamente y amamos y queremos de ellos lo que nos dejan ver, entonces mi duda viene allí si conocemos una persona por corto tiempo como podemos quererla, o ellas nos conocen por poco tiempo como nos pueden querer.

Debemos tener mucho cuidado cuando utilizamos palabras que pueden terminar en confusión y malos entendidos, porque terceros pueden interpretar con otro sentido lo que dijimos, por eso creo que usar palabras de cariños puede implicar que las personas lo tomen literalmente y se creen una situación engorrosa para nosotros pero más para ellos, haciéndole creer que existe un sentimiento mas allá , el cual solo se pude traducir en un sano cariño donde no hay implicaciones amorosas. El hombre por lo general cuando está en cortejo (algunos) utilizar mucho esta frase “ te quiero” sin importar las implicaciones que puede traer derivando mas luego en una situación engañosa para la otra , porque para el ser humano es muy fácil confiar y creer cuando esta relacionándose con otra persona, porque uno solo quiere ser amado y amar. El manual es: No tomes literalmente una frase, cuídate mucho de creer en fantasías, en cuentos de hadas, porque el amor amiga se siembra, se riega, se abona y va creciendo con el trato y los detalles, uno puede conocer a una persona sentir una chispa, una corriente química, un gusto óptico pero el amor y el querer viene con el trato y el roce diario. Así que cuando oigas un “te quiero” piensa le he dado tiempo a esta persona para conocerme………

ELANGELUS. MONICA ZERPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario