Cuando hay una relación de pasado que no se ha terminado por ser las dos personas almas gemelas podemos trabajar para volver a recuperar ese amor.
Aquí tenéis un ritual que os puede ayudar.
MATERIALES:
Un ovillo de lana rosa o roja.
Una vela rosa.
Una varita de incienso de rosas.
Unas gotas de perfume del que más te guste.
PREPARACION:
Realizar el ritual los viernes que es el día de Venus y del amor.
Prepara la vela y el incienso para encenderla, untar la vela con un poco de perfume personal y el incienso echar un poco de perfume en su palito.
Encender la vela y el incienso con la llama de la vela.
Coger el ovillo de lana y pones unas gotas de perfume. Pasar el ovillo por el humo del incienso y por encima de la llama de la vela, sin llegar a que se queme.
Concentrarse en la persona amada y recordar los buenos momentos que pasasteis juntos. Recuerda, su voz, su tacto de la piel y ves haciendo nudos, mientras vas recordando. Realizaras siete nudos dejando entre ellos como unos diez centímetros entre uno y otro.
Cuando termines de hacer los nudos di:
“Estamos predestinados,
Que las fuerzas del bien,
Guíen tus pasos hacia mi”.
Dejar terminar de quemar la vela y una vez terminada, guarda el ovillo de lana en un cajón donde no le de la luz. Y repite la operación el próximo viernes.Puedes hacerlo hasta que consigas que regrese tu amor.
Si pasan tres meses haciéndolo y no ha regresado. Piensa que no es el momento y descansa de hacer el ritual un mes y después puedes volver a realizarlo otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario