jueves, 28 de julio de 2011

RESÍSTANSE AL BAILE, EVITEN EL BAILE....POR DANIEL JACOB


Cada uno tiene su propio modo de enfrentarse a este dilema. Sufren, como lo harían todos los viajeros que se encuentran ante la gran pregunta: “¿A qué lugar del mundo deseas ir?” Y su sufrimiento solo puede perdurar mucho tiempo, antes de que comience a tener lugar algún tipo de endurecimiento, mediante la negación y el intento de reinstalar el Velo que se desmorona. En el Baile de Resistir y el Baile de Evitar, el movimiento principal se llama UN PASO AL COSTADO, dejando a un lado todo el asunto y pretendiendo que no está allí. Esto también consiste en evitar cualquier Trabajo con la Sombra que se deba hacer para lograr de nuevo la neutralidad necesaria que se requiere para escapar de su campo de energía AQUÍ para que puedan viajar hacia ALLÁ sin obstáculo alguno.  
Sus métodos para negar sirven como un PARCHE, colocado en las paredes de su Velo hechas jirones, afinadas, vendas para el alma que restauran (aunque temporalmente) su capacidad para volver a comprometerse con el Juego que está teniendo lugar aquí en 3D. Para algunos de ustedes, el parche podría ser el amor, donde ningún amor podría haber sobrevivido antes. Donde alguna vez se negaron a ese sacrificio de sí mismos que se requiere para alimentar el amor comprometido con otro, ¡su posición entre la ESPADA y LA PARED ha hecho que estuviesen dispuestos a participar, y a aguantar, para salvar su vida!
Otros de ustedes simplemente se mantienen ocupados, centrados en metas físicas y viajes. Algunos de ustedes son los cruzados, los evangelistas, que salen a despertar a un mundo dormido. ¡Qué tesoro que son! ¡Qué bendición para el UNO y los muchos! Cueste lo que cueste, sin importar cuánto tiempo tome, el Portal está esperando, un poco más allá del alcance de su atención inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario