jueves, 28 de julio de 2011

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob




Mis Queridos Amigos:
Este es un momento de gran decisión. ¿Ver o no ver? ¿Liberar o no liberar? ¿Darán su salto o volverán a dormir? Es muuuuuuy difícil, ¿no? …¿relajarse de nuevo, desvanecerse de nuevo en el familiar, beatífico Sueño de Limitación? Aaaaaaaaaaaah. Sería tan lindo.
Se está volviendo difícil apartarse de ese sonido constante de los tonos de activación internos, programados y cobijados hace mucho tiempo a la espera de un tiempo como éste. Un tiempo de recordar. ¡Un tiempo de levantarse y aprovechar el día! 
Somos Las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para convertirse en humanos. Nunca hemos estado muy lejos de ustedes. Sólo lo suficiente. En nuestras filas están contenidos todos esos "conceptos puente" esenciales que pueden reconectarlos con la inmensidad de quiénes y qué son. ¿Y qué es eso? En una palabra: TODO. Ustedes son Todo Eso, (1) pretendiendo, durante un tiempo, que son Parte de Eso.
Y así, a medida que la vida los acerca más, siempre más, a ese tiempo de Gran Aceleración, ustedes se preguntan qué queda de esa "vieja" forma de ser, de ese familiar y viejo Baile de Limitación, Causa y Efecto.
UN ADELGAZAMIENTO DEL VELO
El Velo del Olvido es una membrana etérica semi-permeable que rodea a la conciencia de todos los que entran en el Mundo de la Forma. Es el que protege los sentidos, para que no los abrume la afluencia de imágenes, sonidos y sentimientos. ¡Y, sin embargo, aquí en la Tierra, hay quienes ESTÁN sintiendo esta afluencia de manera despiadada! Y estamos aquí para saludarlos a ustedes también, y para enviarles consuelo en sus dolores de parto. Lo que hacen ahora lo hacen para toda la humanidad.
¡De hecho, muchos de ustedes se encuentran arrinconados entre la ESPADA Y LA PARED en este momento! Y al adelgazarse, incluso al erosionarse totalmente ese Velo protector, hay un torrente de recuerdos (2) que, en algunos casos, traen dolor y ansiedad, ¡como un cuchillo en el corazón! (3) Y, en otras situaciones, se siente que sube -con alas de águila- a las alturas del cielo, la gloria y la felicidad,  lo que a menudo puede ser seguido por una caída estrepitosa, al caer de nuevo sobre la dura corteza de la Tierra.
La PARED de la que hablamos se refiere a su paso por ese Portal (4), su propio portal particular a los puntos Multiversales desconocidos. ¡Ser transformados y dar el salto! ¿Se atreven? ¿Pueden reunir el coraje para confiar todo lo que tienen y son, para poder permitir el paso a cualquier lugar y cualquier cosa a la que su alma se sienta ligada? ¿Y quién es el que tiene la última palabra en este viaje, de todos modos? ¡Sí, ahí está el problema! Su mente consciente está ansiosa, ya que alguna vez se le asignó la tarea de separar el trigo de la paja, manteniéndolos a salvo mientras andan por esta Tierra de Limitación.
Igualmente DIFÍCIL es renunciar al ansia, mejor dicho, a la NECESIDAD de revisar todos los proyectos para cada viaje antes de pasar por los portales, una práctica que (desgraciadamente) no puede soportar esta velocidad de movimiento de la energía. Para cuando ponderaron y preguntaron y comprobaron todos los "detalles" de su(s) vuelo(s) (propuesto(s), pasó la hora de la partida y se quedaron parados, congelados en un desconcierto de vacilación y duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario