jueves, 28 de julio de 2011

MUCHOS CAMINOS MUCHOS TRENES A TOMA...POR DANIEL JACOB




Quienes examinan nuestras transmisiones sobre Qué le Espera al Planeta Tierra (5) y Transportales (6) comprenderán la multiplicidad de destinos y viajes posibles que están a su disposición todos los días. Y también entrarán en contacto con la multitud de enfermedades físicas, emocionales y espirituales que pueden surgir al iniciar viajes hacia distintos reinos para luego refrenarse y no completarlos.
Ciertamente, muchos de ustedes están (literalmente) ATASCADOS en varios Portales de Energía en este momento ¡ocasionando una gran cantidad de dificultades originadas en las elecciones que hicieron en varios niveles de conciencia!
La negación, el olvido y la duda (la fuente de todo tipo de enfermedades) a menudo se expresan a través del sufrimiento físico. Donde una vez se enorgullecieron de su habilidad para vivir de manera productiva y mantenerse sanos, ahora se encuentran colgados, colgados (para secar), y congelados en el tiempo y el espacio. La distracción, provocada por el enfoque continuo en el dolor y la ansiedad, puede servir como un parche poderoso, desviando su mente reconectora lejos de su encuentro inevitable con el infinito y el resto de lo que son.
La muerte no existe. Sólo existe la creencia en la muerte, dando origen a una gran cantidad de universos donde ese escenario puede ser representado en todas las formas imaginables. Y cada uno de ustedes lo hizo, ¡y lo hizo bien! Han matado y los mataron, se desangraron y murieron de hambre, torturaron y los torturaron, pasaron por enfermedades atroces y deterioro, todo con el propósito de tomar contacto con horas de limitación invalorables, llenando los archivos de Todo Lo Que Es con  drama, horror, comedia y farsa… horas, años, eones de entretenimiento. a disposición de cada uno, según su deseo. ¡CINE MULTIPLEX! Un cuerpo cae, los familiares lloran y el drama se desarrolla en un contexto tras otro.
Y todo eso ahora está detrás de ustedes. Ahora se encuentran ante el Portal, reflexionando y preguntándose, ¿queda algo AQUÍ para explorar antes de irme?
En la actualidad, la comunidad médica y la psicológica están siendo inundadas con informes de trastornos y síndromes, muchos de los cuales no tienen explicación, más allá de la presencia de cierta mezcla de signos y síntomas que, en la mayoría de los casos, son desestimados como invenciones de una imaginación demasiado activa, o subproductos de la química defectuosa del cerebro.
Su insistencia en "no sé qué me está pasando" en realidad es una reafirmación de la pretensión del Ego por dominar su proceso, aunque la velocidad del tránsito desafía cualquier capacidad que puedan tener de controlar y manipular el resultado. Cada vez es más evidente que una versión más experta, más elevada y más iluminada de su Yo Unificado ya conoce el camino, y está siempre sumamente dispuesta a hacerse cargo de ahí en más. Y, sin embargo, el Yo Expandido se resiste a combatir realmente con el Ego por el dominio, ya que la verdadera expansión no llega mediante un ataque o forzando la entrada. Es una tierna flor que se abre como debe, cuando TODOS los aspectos del alma han terminado sus respectivas consultas y sumatorias acerca del asunto.
La adicción a la antigua forma (causa y efecto) es una ROCA atada a los pies de la humanidad en este momento. Los arraiga, los mantiene abajo, a menos que, como Dorothy en el Mago de Oz, sean arrastrados por el huracán de su Sí Mismo en Reconexión. Y por lo tanto, esperamos. Les damos tiempo a TODOS los que están interesados en instalarse, ponerse cómodos, y prepararse para partir.
Esta, entonces, es otra forma de ROCA que podríamos utilizar mientras esperamos en el Portal. Crea un lugar donde se pueden sentar y ponderar el conjunto de caminos posibles / probables que se despliegan ante ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario