Todo fluye y refluye todo tiene su periodo de avance y retroceso, lo que nos lleva a un equilibrio, los procesos de estancamiento son los mejores para probar nuestra fe, si estamos iguales es porque no hemos hecho nada distinto. Cambiemos nosotros para lo que lo demás cambie. También debemos tener calma en esos momentos en que sentimos que esta pasando algo, y aunque pase nosotros tenemos que seguir. Recordemos que todo es transitorio nada permanece igual.
Nunca olvidar que yo soy el origen y la causa, la gente se desanima demasiado cuando vienen los problemas a su vida, pero de acuerdo a ley del ritmo, tener problemas de vez en cuando es normal, es muy posible que en un futuro cercano tenga varios motivos para alegrarse y todo parezca salir bien .
Hay un lapso de tiempo tranquilo, feliz, así mismo un lapso de problemas y obstáculos , esto es totalmente normal de acuerdo a la ley del ritmo, lo anormal es mantenerse estático o al mismo nivel todo el tiempo.
De acuerdo a esta ley nada puede ser estático, todo se mueve a un nivel de vibración , esta ley envuelve la verdad de que todo en el universo se manifiesta a una medida de movimiento este es un proceso en el universo, fíjense la composición de la ley del ritmo: El movimiento ( vibración) se produce( generación) de forma armónica ( ritmo) entre dos opuestos( polaridad) que tienen algo en común en su naturaleza (correspondencia). En el plano espiritual por ejemplo siempre hay una emanación seguida de una absorción , nosotros emanados de Dios, nacemos y luego morimos, ESTE es nuestro gran Ritmo, así mismo respiramos y aspiramos.
Así es la vida, los grandes procesos y movimientos, religiosos, políticos y filosóficos, nacen, crecen llegan a su maduración y decaen, mueren: solo para renacer de nuevo. Estas leyes no son ni buenas o malas simplemente garantizan el funcionamiento armónico del universo y es de nuestro conocimiento y de ellas lo que las hace buenas o malas para cada quien. Cuando tenemos conocimiento de ella, no podemos anular el principio pero tampoco podemos permitir que juego con nosotros y nos lleve de allá para acá, no debemos caer en el retroceso, estaríamos de adelante para atrás, el principio nacemos, crecemos y morimos ley de vida, pero haciendo todo lo posible armónicamente,
Así que desde hoy eleva tu “YO” SOBRE LAS VIBRACIONES DEL PLANO INCONSCIENTE Y CONSCIENTE DE LA ACTIVDAD MENTAL, TODO DEBE FLUIR Y REFLUIR EN NUESTRO ENTORNO, Y ASI ALCANZAR UN GRADO DE EQUILIBRIO , ESTABILIDAD, Y FIRMEZA MENTAL.
ELANGELUS. MONICA ZERPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario