viernes, 29 de julio de 2011

SESIONES DE RISOTERAPIA....♥


A menudo se ha señalado en las investigaciones que a medida que envejecemos, el número de veces que nos reímos en un día se reduce considerablemente con la edad. Nunca nos damos cuenta cuando los problemas de ego, el estrés en el trabajo, comenzar a definir nuestras vidas y empezar a llevar una vida estresante.
El estrés no sólo nos molesta mentalmente, si no que también afecta a nuestra salud física. En este momento, en lugar de pensar en los problemas si se piensa en la solución con una mente tranquila, probablemente puede hacer maravillas para nosotros. Sin embargo, nos preguntamos si esa es la forma de mantener la calma en una situación estresante? La risa es probablemente la respuesta mas acertada.
Las sesiones de risoterapia son uno de los mejores ejercicios que se hacen en esta clase de terapias. Le ayudan a eliminar los sentimientos negativos como la depresión, la ira y los celos de su mente. Una clase de risa con los ejercicios efusivos de Ho Ho Ha Ha es una sensación de éxtasis, del mismo modo que se utiliza para sentir en su niñez cuando se carece de las tensiones y el estrés de la vida cotidiana.
Así que en cierto modo, podemos decir que es el mejor destructor de estrés. Aparte de esto, que impulsa el sistema inmunológico, reduce la presión arterial, asegura una mente en calma y tranquilo, aumenta las endorfinas y reduce las hormonas del estrés en el cuerpo.
Clases de yoga basadas en la risa son una gran ayuda, ya que hay sesiones de estiramiento y respiración, junto con algunos aplausos rítmicos y cantando juntos de Ho Ho Ha Ha y no llegar a saber cuando tu risa estimulada se convierte en una risa real. Risa zumbido, con la boca abierta risa silenciosa, la risa del león balanceada es decir, la risa con el movimiento del brazo, la risa de felicitación son algunas formas de la risa que se observan con frecuencia en una clase de risa.
No hay bromas o embriaguez, hacer cosquillas o cualquier otro truco de la risa forman parte de esta clase de risa. Una sesión de yoga de risoterapia es un gimnasio que, junto con la aptitud física, mantiene el ajuste del alma y es muy saludable. Esto hace que una persona sienta aún más optimista y entusiasta acerca de la vida.
El taller de la clase de risa definitivamente le ayudará a tomar una actitud totalmente diferente de la vida como a entender la esencia de la risa en su vida diaria y empezar a disfrutar de ella. Entonces, ¿qué estás esperando? Sólo prepárate para despertar a la aurora de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario