Todos y cada uno de ustedes son diferentes, al igual que su personalidad, su cuerpo o un copo de nieve. Cada pieza es necesaria para crear el Hogar. Cada uno de ustedes porta una de las piezas únicas que son vitales para conformar el rompecabezas global que están armando ahora en el nuevo planeta Tierra. Es sumamente hermoso verlo, a medida que la Tierra se adapta a ese cambio suyo. Permítannos explicarles esto en algunos niveles más para que logren comprenderlo.
Literalmente, la Tierra está cambiando y evolucionando al siguiente nivel con los terremotos, los tsunamis, la actividad volcánica y la actividad sísmica. Nada de esto es nuevo para ustedes, porque lo han estado viendo durante los últimos ocho años. La Tierra se está desplazando a una posición diferente, en parte debido a su reacomodamiento. Como lo hemos compartido con ustedes durante el último período de sesiones, de alguna manera, muchos de ustedes serán reubicados de nuevo durante este año. Algunos de ustedes se han quedado sin trabajo, mientras que otros han tenido que mudarse rápidamente. Tal vez algunos de ustedes descubrieron que tenían que estar en un lugar diferente, y de repente, sin planearlo ni pensarlo mucho, se están mudando. Esta medida es un reacomodamiento para que se encuentren en el lugar que les permita manifestar su más alto potencial y puedan dar el paso hacia la siguiente dimensión. Muchas personas se resisten a esos cambios, e incluso algunos de ustedes creen que hicieron algo mal y por eso están sucediendo. Nos encanta su humanidad. Siempre lo llevan todo a los extremos, o es bueno o malo, sin tonalidades de gris. Lo cierto es que eso no sólo les está ocurriendo a ustedes, sino también a la Tierra. Por eso están viendo que los dolores de parto de la Madre se vuelven cada vez más fuertes y más intensos. El proceso del parto ha comenzado. Ella está dando a luz en estos momentos. Eso es lo que están presenciando en la evolución de lo que llaman el Anillo de Fuego. El Anillo de Fuego está actualmente en llamas, sin lugar a dudas. El Anillo de Fuego es el pulmón de su planeta, ya que sin él y toda la energía que proviene del Océano Pacífico, la Tierra no hubiera tenido el dióxido de carbono necesario para hacer que su vida prosperase con éxito en este planeta. Ahí es donde se originó, y ahora se está adaptando para liberar la energía necesaria para abrir los portales y crear un nuevo planeta Tierra para los humanos empoderados.
Como han visto, su propia fisiología está comenzando a cambiar. Su propio efecto sobre el mundo está empezando a cambiar, y les anunciamos esto porque en algún momento les va a pasar a todos. Se lo advertimos, porque a veces van a creer que están haciendo algo mal. Muchas veces, había algo que hacían con frecuencia y que les había funcionado muy bien y conocían el resultado con exactitud. Lo habían repetido un millón de veces y de repente ya no les funciona y desconocen la razón. Están haciendo todo exactamente de la misma manera, pero no logran el mismo resultado o no se están conectando de la misma forma. Tendrán que enfrentar un desafío si llegan a dudar de sí mismos, por eso les pedimos que por favor eviten juzgarse durante este tiempo de transición ya que eso limita su proceso. El dudar de uno mismo hace que se desvíe toda la energía que está ahí para que pasen de un nivel al siguiente; la energía desaparece en cuanto dudan de sí mismos. No confíen en el mundo exterior para percibirse sí mismos, porque el mundo exterior está cambiando tan rápidamente como ustedes.
Entonces, ¿qué está ocurriendo? ¿Qué pasaría si una mañana se despertasen y abriesen un libro para encontrar un pequeño párrafo que le diese sentido a toda su vida? ¿Qué sucedería si esas palabras les diesen la clave que repentinamente les ofreciese el conocimiento necesario para saber en qué punto se encuentran y comprendiesen todo lo relacionado con el planeta Tierra en un sólo instante? ¿Qué podría suceder cuando saliesen a la calle? Las personas que ustedes conocen y con las que se encuentran todos los días se darían cuenta inmediatamente de que hay algo diferente en ustedes, ya que cambiaron su frecuencia vibratoria específica en ese increíble y maravilloso momento de claridad. Eso cambió todo lo que son. Ustedes experimentan en esa forma sus pasos evolutivos típicos, pero ahora eso también se refleja en la Tierra. Eso es lo que está pasando. Esas conexiones y ajustes de las energías del planeta Tierra van a continuar. Falta que ocurran al menos dos “de los grandes”, como los llaman ustedes, para que termine el ajuste. Es fácil ver en qué zona del planeta Tierra se producirán, porque la mayor parte de su actividad gira en torno a este portal de la placa del Pacífico. Entonces, ¿qué está pasando? Explicaremos otra perspectiva que no sea la del Anillo de Fuego, al compartir con ustedes lo que le sucedió a la Tierra durante los terremotos más recientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario