PREGUNTA: Querido Kryon, ¿dónde podemos encontrar la cura para la pérdida del cabello / la calvicie tanto para los hombres como para las mujeres?
RESPUESTA: La verdadera respuesta está en la investigación de las células madre. Actualmente está aquí, pero no estará con ustedes por un tiempo hasta que haya más recursos disponibles para trabajar en ello. Primero la enfermedad, luego lo cosmético.
Como les dije antes, el cuerpo tiene cantidad de células madre en lugares ordinarios. Ellas no son algo que sólo se encuentre en la química del nacimiento. Esta intensa investigación también puede conducir a la regeneración del tejido nervioso, e incluso también a la regeneración de los miembros que se hayan perdido. ¿Creen que es una locura? Lean estas palabras cuando pase una generación.
*Nota del editor: ¡La ironía aquí es que si la ciencia se concentrase primero en los cosméticos, el resultado probablemente financiaría totalmente la investigación de las enfermedades!
PREGUNTA: Kryon, tengo una hija de 23 años con parálisis cerebral. Leí, y llegué a creer, que no hay accidentes, y que nosotros elegimos nuestras circunstancias básicas antes de llegar aquí. Mi hija no está convencida. Ella dice que nunca hubiera elegido ser incapaz de caminar. ¿Quién tiene razón?
RESPUESTA: Ambas tienen razón. Ella eligió su condición, pero también eligió venir a la Tierra en un momento en que esto se podía cambiar. No es accidental que ella esté aquí en esta condición, y no es accidental que esté aquí ahora, cuando tiene ante ella semejantes posibilidades nuevas.
Estimúlala a cambiar su biología. En este planeta se están desarrollando energías que se unirán a su intención. Cada camino es distinto, pero ninguna criatura de Dios fue enviada aquí a sufrir. En cambio, fueron enviadas para descubrir qué podían hacer.
*Nota del editor: ¡Échenle un vistazo a este libro! (The Thunder Within: A True Story about the Healing of Dystonia, by John J. Heney: ISBN 1-894263-56-1 – (El Trueno Interior: Una Historia Real sobre la Curación de la Distonía) - [http://www.gsph.com/])
PREGUNTA: Querido Kryon, por favor, explícanos el rol de los dos grandes maestros, es decir, Buda y Cristo. Si fuésemos a estudiar literalmente la vida y obra de cada uno de estos dos maestros, parecería que no están predicando la misma verdad. Sin embargo, si hay un solo Dios, debería haber una sola verdad. ¿Cuál es la verdad respecto a estas enseñanzas conflictivas? Una parece enseñar que el portal a la inmortalidad o nirvana es el fin de los deseos; el otro enseña que al aceptar el trabajo terminado de la redención en la cruz, hemos hecho las paces con Dios y nuestra eternidad está asegurada.
RESPUESTA: Tu pregunta está formulada desde la posición de lo que se te dijo en la actualidad. Si fueses a comprender cuál fue el cometido de ambos, ni siquiera harías esa pregunta. La “historia” actual fue manipulada por los líderes de esas dos religiones organizadas.
La idea de aceptar la redención de lo que ocurrió en la cruz ni siquiera se relaciona con el verdadero propósito del maestro del amor, que fue el Cristo. Ese escenario entero fue creado después, a partir de una asunción falsa, y les sirvió a los que controlarían a la población con la religión (lo que la historia demostrará que hicieron). La verdadera y completa pasión del Buda (Siddartha) tampoco fue revelada. Las enseñanzas de ambos fueron retenidas muy tempranamente, y mejoradas para servir a las necesidades de aquellos que controlarían las enseñanzas.
La información de arriba podrá entristecerlos, pero estén conscientes de que pueden “llamar” a ambos de esos dos grandes maestros en cualquier momento que lo deseen. Y cuando lo hagan, descubrirán que la verdad es la misma. La liberación póstuma para todos los seres está en ustedes. Ustedes tienen la paz con Dios asegurada eternamente porque son una parte de Dios. Hasta el maestro Cristo les dijo que podían ser exactamente como él... un hijo de Dios. ¿Cómo justifican esa información en oposición a lo que finalmente se convirtió en doctrina? ¿Les preocupa en alguna medida que no haya habido Éxtasis cuando estaba “programado”? ¿Sabían que Cristo enseño sobre sus encarnaciones pasadas? ¿Dónde está eso en las escrituras? ¿Por qué falta?
Las cosas no siempre son lo que parecen y ahora deben “pasar por alto” lo que los hombres les dieron o les quitaron. Pasen por alto lo que ellos manipularon y removieron de las enseñanzas de ambos y, en cambio, sepan que es hora de extraer de la verdad interior. Cuando lo hagan, justificarán tranquilamente todas las enseñanzas de los grandes maestros, dadas de cultura a cultura, que enseñaron la unidad para todos y expusieron la grandeza del Ser Humano.
No dejen que esto haga tambalear su fe, porque el Amor de Dios todavía es supremo en todas estas cosas, y si buscan, descubrirán los verdaderos mensajes y entonces amarán a estos maestros más aún.
PREGUNTA: ¿Cómo sabemos si somos Lemurianos? ¿Es importante?
RESPUESTA: No, realmente no es importante que acepten lo que creen es su pasado. La realidad espiritual es que si fueron Lemurianos, deberían estar mirando su presente.
La cosa más importante sobre ustedes es quiénes son ahora. Si en el pasado distante fueron realmente Lemurianos, ya no es un atributo “pasado”. La energía del planeta está abriéndose para la energía lemuriana, y las semillas espirituales que fueran plantadas en aquel entonces ahora están siendo regadas. Esto significa que el “Lemuriano” en ustedes está comenzando a florecer. No es un “atributo” pasado para nada. Está aquí ahora.
No se concentren o mediten sobre estas cosas. No son importantes para su aprendizaje. Ya tienen suficiente que hacer mientras manipulan la “penosa elevación” que todos los Lemurianos están sintiendo en esta época.
PREGUNTA: Querido Kryon, ¿es posible volver a visitar los primeros años de alguien mientras soñamos? Gracias.
RESPUESTA: No sólo los primeros años, sino las vidas anteriores. Ciertas clases de sueños son una ventana a su alma en la Tierra. Los sueños son interdimensionales y no se los puede relacionar al despertar. Eso es lo que los hace tan maravillosos.
PREGUNTA: Querido Kryon, ¿quién es Lucifer y cuál fue el propósito de la rebelión luciferina?
RESPUESTA: Sabemos que esto decepcionará a muchos y encolerizará a muchos más, pero no hay tal cosa como el demonio y nunca hubo un Lucifer real. Esas fueron todas historias metafóricas para ayudarlos a comprenderse a ustedes mismos. La energía más oscura en el planeta viene del Ser Humano como resultado de la libre elección. Hasta la historia metafórica agregada de Adán y Eva debería haberles dado esa información. La libre elección significó que un Humano podía elegir la oscuridad incluso en el jardín de luz. Es de lo que es capaz la “dualidad”.
Aquellos que no lo creen y preferirían pensar que hay quienes van tras sus almas, todavía tienen la libre elección de pensar como deseen. Pero eso también evitará que vean su magnificencia en el amor de Dios, ya que basan su realidad en el temor a las entidades oscuras.
Les hemos dado una explicación plena de la oscuridad y la luz muchas veces.
PREGUNTA: Hay mucha información/energía espiritual maravillosa disponible. ¿Cómo la sacamos (las canalizaciones) fuera de ahí (al público) sin ofender a los no creyentes? Comprendo que no queremos meternos donde no nos llaman, así que ¿cómo alcanzamos/enseñamos a esas mentes inquisitivas?
PREGUNTA: Ustedes podrán sentir que se retacea la información, pero no es así. Cualquier Humano que esté en la búsqueda puede encontrar la verdad. Hay un mecanismo espiritual para eso, aún en la aldea más remota del planeta. Una de las promesas de Dios es que los que busquen, encontrarán la verdad. A veces será sin libros, cintas grabadas, reuniones, o la Internet. No se preocupen de que ellos no puedan encontrar las canalizaciones de Kryon. Sus propias canalizaciones les servirán igual. También, no se preocupen si ofenden a otros. Sólo los que buscan la información serán afectados. Los otros serán honrados en su silencio
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
4to. Trimestre, 2003
Kryon canalizado por Lee Carroll
http://www.kryon.com/inspiritmag/archives/Q-A%20archives/2003-Q%26A/Q%26A-4thquarter.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario