Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Son un universo multidimensional dentro de su estructura celular, de su biología, así como de su ser emocional y mental. Este año los ha acompañado a puertas de pensamiento más allá de su percepción terrenal del tiempo, espacio, luz y sonido. Este año les muestra los mundos dentro de los mundos en los que residen simultáneamente. Porque su verdadero espíritu no es limitado y lineal, su alma pertenece a todos los mundos, a todos los universos y a todas las partículas de luz. Ustedes no son solo un universo, son un Multiverso.
La luz es sus hermanos y los asteroides, sus primos lejanos. Todo en su existencia fue cocinado en la misma olla cósmica. Ustedes vienen de la misma sopa cósmica con el mismo linaje celestial. Cada Ser que existe entre tiempos, dentro del tiempo, alrededor del tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso.
Diariamente, al empezar su día, no se separen de su experiencia, sino que vuélquense en su vida. El estado de separación que han denotado mucho tiempo como verdad, ya no es tal porque su mundo ha pasado los paralelismos propios de él y ahora crea una nueva oración, una nueva comprensión y un nuevo diagrama de la explicación de lo que sabe que es. Al mantenerse separados en su pensar, en su día de trabajo, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos, ustedes crean un efecto dominó de separación.
La Fuente se ha expandido hasta el límite mismo de su capacidad de procrear desde este ángulo de la vida. Imagínense estirar una banda elástica tanto como se pueda sin romperla. Ahí es donde se encuentra la Tierra en este momento de su experiencia de vida. Se ha estirado tanto como puede y ahora comienza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus crecientes dolores y entrar en un nivel superior de luz. La esencia de la expansión ha sido vista como grandiosa y maravillosa, pero en realidad ha dejado muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y de la Tierra misma.
Es hora de dejarse de empujar y mordisquear su vida agobiándose con la incesante búsqueda de “más”. ¡Más dinero, más tiempo, más material! El creador y los co-creadores (todos en la Tierra) se han expandido al zenit de las búsquedas materiales. Ahora toda la vida se contrae para expandirse y sanarse.
Esta nueva dimensión se ha expandido todo lo que puede. A medida que se contrae, ustedes se encuentran en esferas de luz, es una puerta hacia la manifestación instantánea. En esta dimensión se acercarán más a su forma pura y original. Crecerán en fuerza, en carácter, en conocimiento y en remembranza. Mientras se contraigan completamente hacia un pensamiento expandido y sin embargo singular, serán acompañados entonces hacia el próximo nivel de luz.
Sí, queridos, parece como si se estuviesen contrayendo, como si estuviesen retrocediendo a través del tiempo mismo como la casa de Dorothy en El Mago de Oz. Sus cuerpos se sienten más pesados mientras se mueven hacia su centro, hacia su punto de apoyo, aún cuando todo alrededor es informe. Desde ese punto de pureza, se expandirán. El globo de la vida no puede ser llenado más de lo que está sin que estalle. Mientras se contraen, dejarán ir el peso y la espera (el tiempo no espera a nadie). Dejarán ir la necesidad de cosas y liberarán los miedos innecesarios. En la contracción, los pensamientos son finamente delineados, las expectativas son más consistentes, el conocimiento es más profundo y la remembranza es más clara.
Imaginen un Universo tan vasto que no pueden concebir su fin. Sin forma, sin fin. Ahora piensen en un universo donde el borde se esté acercado más y más a ustedes. Tarde o temprano, todo vuelve a su forma original.
Este verano, las personas se verán realmente las unas a las otras por lo que son. No hay manera de ocultarse de la verdad. Imagínense si cada espejo en su mundo reflejase su verdadera belleza y luminosidad. Eso está por suceder, mis hijos de Luz. Los reflejos de su luz en los espejos y ventanas de su mundo mostrarán la verdadera luz de su ser. Verán la estructura celular de su ser cambiar a diario. Su piel, su cabello, sus expectativas están siendo transformadas y delineadas finamente. Hay un lapso de tiempo, una pausa, entre pensamientos, y cuando el mensaje llega al cuerpo, el cuerpo ejecuta programas del pasado, contiene las instrucciones que ustedes le dieron años atrás. La secuencia tiempo-espacio entre pensar y recibir se está acortando. Su cuerpo escuchará las instrucciones de la mente superior a medida que adquieran más conciencia de este acuerdo contractual que tienen. Su cuerpo no será absolutamente perfecto, pero será lo que esté conforme a sus pensamientos, lo que se adapte a sus necesidades. Estarán satisfechos con lo que esculpieron, porque esculpir es lo que describe mejor lo que sucede a medida que las intenciones de la mente se manifiestan con claridad y son recibidas por el cuerpo sin demora. Se volverán purificados y delineados finamente como una hermosa escultura de hielo en una celebración, definiendo y redefiniendo sus líneas de luz.
Somos el Consejo del Uno. Todo cambia para ustedes a medida que se “contraen hacia la expansión”. No es algo que hacen, es algo que son. No es algo que les ocurre, es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. En este momento, los dejamos con estos patrones de pensamiento y comprensión. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos en las comprensiones evolutivas. Concéntrense en el amor, la gracia, la paz y la alegría. Y entonces, eso será suyo. Los dejamos, su luz está más hermosa que cuando entramos.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
No hay comentarios:
Publicar un comentario