domingo, 14 de julio de 2013

DEFINICIÓN DE DUALIDAD...POR KRYON...♥





primera cosa que deben saber debido a que hay divinidad dentro de ustedes, es que en este planeta hay algo que se llama dualidad. La dualidad se representa a sí misma como el equilibrio hacia la divinidad… la energía más oscura que alguna vez pudieran concebir, está en ustedes y lleva su nombre. Llega con ustedes en el momento de su nacimiento y no los abandona hasta que realizan su última respiración. Algunos la han llamado la Sombra. Otros la llaman el yo oscuro. Algunos la han llamado el mal y otros la han llamado el lado oscuro. Este atributo de ustedes tiene un nombre y se le llama dualidad.

La dualidad es completamente adecuada, ya que es una parte de su diseño. Se les asigna en el momento de su nacimiento, no la traen del otro lado del velo, puesto que este planeta es el caldero de la dualidad, donde se realiza la prueba. Esta prueba es que los ángeles pretendiendo ser Humanos vienen a equilibrar el campo de juego, y con esta dualidad (oscuridad y luz) tratan de encontrar el equilibrio entre los dos aspectos. Es una prueba de energía, no el Humano, pero la sienten como si fuera una prueba del alma. Como pueden haber notado, todo Ser Humano debe decidir por sí mismo si es real o no. Ustedes deben decidir de manera individual, sin evangelización de una organización, sin que les digan en que creer y en que no creer. Han empezado a disminuir los días donde simplemente colgaban la creencia del alma en la carreta de la historia y la mitología que representa. Pero está nueva energía está empezando a provocar el examen individual de las cosas espirituales… un deseo de en verdad saber la verdad.

Cuando llegan a la tierra, reciben algo que no planearon, quiero hablarles del tema. Quiero decirles que tan poderoso es y voy a darles algunos ejemplos. Después quiero decirles qué pueden hacer al respecto. Antes de avanzar más, permítanos hablar sobre que ha hecho esta energía de dualidad en su historia, ya que es la base y el centro de toda la mitología religiosa. Es la base y el centro incluso de los dioses griegos. La dualidad de la humanidad es la que los ha llevado a todas estas historias de magia, sobre el bien y el mal, sobre luz y oscuridad –a los poderes que están aquí.

Al Ser Humano incluso en su cultura moderna, se le enseña que hace mucho tiempo en el cielo hubo una lucha. Esta, a propósito, no ocurrió. Del otro lado del velo no hay lucha. La lucha y el conflicto son conceptos basados en la dualidad. Reflexionen sobre esto. Dios no comparte su experiencias en 3D, con todo ustedes continúan basando mucha historia espiritual como si así fuera. Los ángeles no pelean, no hay lucha por el poder y el paradigma de su consciencia no se transfiere sobre los trabajos del Espíritu.

No obstante, en esta mitología, en efecto un ángel callo del cielo y su nombre era “Lucifer”. Eso es fuerte, ¡porque no existe algo como el cielo! De nuevo, ustedes han creado “lugares” en un estado ínterdimensional y eso es posible. Sólo existe el hogar, el lugar donde ustedes están cuando no están aquí… y no es un lugar. Es un estado de energía ínterdimensional y no tiene tiempo. Pero como dice la mitología, el ángel caído fue el responsable de desarrollar un lugar para sí mismo, un lugar malo llamado el Infierno, al cual irán si no se portan bien.

Ahora, detengan la historia. ¿En verdad, les parece que eso viene de Dios? ¿O les parece que viene del hombre? Sólo les pregunto porque en algún punto deben discernir la verdad y separar lo que les han dicho de lo que su intuición ahora les está diciendo a gritos. Sigan leyendo y consideren si su familia crearía esto: ¡El infierno es el lugar donde van automáticamente cuando mueren! (de acuerdo con la mitología). Ahí sufrirán para siempre. Punto. A reserva, por supuesto, de que hagan algo mientras están en la Tierra, ese algo es afiliarse y estar, proclamar, entrar en una de las cajas de su creencia cultural. De nuevo, ¿les parece que eso proviene de Dios o les parece que eso es creación del hombre?

Queridos míos, de nuevo les decimos que no existe Lucifer. Les voy a decir algo y es algo muy interesante sobre la humanidad. Todo lo bueno que les sucede, dicen “Dios es bueno. Dios hizo esto por mí. Estoy tan contento de estar cerca de Dios, porque Dios lo hizo”. Y cuando algo malo sucede, a menudo los Seres Humanos dicen, “Esto es horrible; esto es el lado del mal. El diablo se apoderó de mí. No sé que sucedió”. Esta actitud, por supuesto, significa que los Humanos ¡no son responsables de nada bueno, ni malo! Sólo flotan esperando que no los jalen hacia la energía incorrecta ya que ¡sólo se ocupan de sus asuntos! Pero si tienen suerte, la lucha entre Dios y Satán no los tocara. Los humanos a la larga ganarán, e irán al Cielo cuando mueran, si se portan bien y ceden su poder a la mitología de la historia… la cual se puede encontrar en más de 700 versiones de creencia espiritual en este planeta, en estructuras de muchas formas y reglas de muchas variaciones. ¿Les parece que proviene de Dios? No lo es. Es la mitología del hombre, a menudo proporcionada con mucha integridad por los líderes espirituales que están seguros de que el suyo es el sendero correcto.

Esto no lo decimos para crear juicio sobre nadie. Simplemente es una verdad histórica. Desde el principio les hemos dicho que honramos a todos y a cada uno de los buscadores de Dios. Pero los buscadores de la nueva energía necesitan empezar a discernir la verdad por sí mismos, por lo que los estamos ayudando en este respecto… dándoles una perspectiva diferente. Ya que ésta va a cambiar el futuro e iniciará una vibración más alta en la tierra.

¡Noten que éste no es un mensaje para llevarlo a otra caja espiritual! Ya que no hay una organización alrededor del trabajo de Kryon, o de la Nueva Era en general. No hay un lugar para afiliarse a nada, no hay una estructura que visitar, no hay un profeta Humano histórico que adorar, y no hay un libro eje de reglas. Este es un nuevo paradigma de espiritualidad, donde millones empezarán a examinar la verdad que reside dentro de ellos mismos –todas las reglas, toda la doctrina, todo el amor que los ha traído a este lugar. Lo van a verificar de nuevo en comparación con lo que sienten y con lo que ven a su rededor. Muchos se preguntarán cómo un grupo tan grande de Humanos alrededor del mundo puede ser tan colectivo en sus pensamientos, sin estructura o liderazgo o membresía de ningún tipo. Es la nueva forma de las cosas, donde lo que descubrirán internamente es lo que es verdad y real, en vez de lo que les dijeron los que están haciendo eco de la mitología de la historia… muchos de los cuales ni siquiera está de acuerdo con ellos mismos.

Lo que lleva a la validación de esta mitología sobre el empujar y el jalar de las energías en la Tierra es muy real. Es el escepticismo que tienen de que algo tan oscuro pueda en verdad residir en ustedes, o el escepticismo de que algo tan grande, como Dios, pueda residir en ustedes. Se les enseñó que no son nada, que nacieron con el pecado original y por lo tanto ceden el poder del bien y ceden el poder del mal. Se sientan sin poder, ignorantes de que estos dos poderes profundos están instalados justo en su alma. ¿Lo ven? En ese estado sin valor, por consiguiente están listos para casi cualquiera que capture su interés por su propio sistema de Dios. Ochenta y cinco por ciento de la población del planeta, en verdad, ha creado para sí mismos las cajas donde pueden explicar todo esto de una manera 3D. ¿No es interesante que la primera cosa que un Humano haga cuando tienen cierta edad sea buscar estas respuestas? Es el Dios en su ADN lo que los lleva a buscar al creador.

Esta es la verdad. Hay una parte de Dios que traen dentro –y hablamos de eso en la cita anterior. Reside en ustedes y está esperando que la despierten, es una energía quántica. (Ínterdimensional, no de 3D). Es hermosa, es luz. Hay una razón de por que han sido estimulados y atraídos a “sentarse en la silla”, como dicen, sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. Es con su total aprobación, ¿lo saben? Y puede que no sepan aún que es lo que se supone deben hacer al respecto, pero sepan esto: simplemente su misma existencia al hacer preguntas cambia al planeta. ¿Lo sabían? El sólo hecho de estar aquí, escuchando, ayuda al planeta. Ese es un mensaje para otro día. Esta parte de Dios dentro de ustedes tiene un equilibrio, ya que también dentro de ustedes reside lo más sombrío de la oscuridad y tiene su nombre. Por consiguiente, esta es la dualidad. Lo dijimos, pero necesitaban oírlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario