Hay infinitas trampas disfrazadas de buenos propósitos que te alejan de tu alma, de tu propia creatividad y anhelo, trampas de la sociedad, trampas por creencias, trampas por política, por ideas etc…, que te alejan incluso de ti mismo. Estas argucias han ido secando poco a poco tus esperanzas, te han ido desvinculando de tu propia fuente de creatividad, han hecho que caigas en un juego absurdo en el que parece que la vida va contra ti, que todo son enemigos, que hay que estar “ojo avizor” siempre ,y así sucesivamente… Y para encajar bien en esta sociedad enferma has pasado por dónde han querido que pases. Pero ahora ya no puedes más, porque has entrado en conflicto interno…porque ves muchas injusticias, porque la vida , nuestro entrorno, nuestro planeta, la convivencia, de este modo no puede sostenerse...
Vemos que esto está sucediendo, que las personas se rebelan, se unen en pos de un bien, un fin común, pero parece ser que las cosas no cambian o lo hacen muy poco a poco.
Sé que apartar nuestro pensamiento de lo que creíamos como un modelo correcto de vida, de sociedad, nos ha descolocado, es como enfrentarse al gigante Goliat, por ponerte una comparación, pero te recuerdo que se venció. Pero para ello, se requiere de una consciencia plena en el momento presente de uno mismo y se necesita también de una actitud coherente , sentir, pensar ,ser, para comenzar a recobrar el poder en uno mismo , y esa es la única re-evolución que hace que desde lo interno cambie lo externo. Por eso, cualesquiera que sean las asociaciones, las sociedades, las formas …, nuestro desafío es poder desarrollarnos aportando aquello que somos, de este modo se enriquece la colectividad, pero esto da mucho miedo a todos los que intentan dirigirnos, porque pierden el control y eso no conviene…
Ahora quieres reencontrarte contigo mismo, con tus anhelos, con tu esencia y desde ahí comienza el cambio.
Diseñemos nuestra vida desde unas bases sólidas basadas en el principio armónico del amor y del respeto a uno mismo, y por tanto, a los demás.
A todos y todas los guerreros de luz capaces de superar el propio temor.
©Luhema
No hay comentarios:
Publicar un comentario