miércoles, 3 de abril de 2013

TODO ES COMO DEBE SER...♥



He visto muchos artículos últimamente sobre las cosas negativas que están sucediendo. No me importan los artículos negativos en sí, sino por el hecho de que tanta gente – incluso trabajadores de la luz – aún se centran en estas cosas, dándoles energía y empoderamiento.

Éstos artículos, sin intención, propagan el miedo. Por supuesto, hay una necesidad de información, pero cuando toda la información muestra el punto de vista negativo lo único que hace es sembrar miedo, que es el lo último que necesitamos.

En lugar sentirnos indignados y tensos acerca de las cosas negativas que están sucediendo, tenemos que empezar a usarlas como herramientas para ayudarnos a elevar nuestra vibración. Al darnos cuenta de que en realidad las cosas negativas que encontramos son las que nos están empujando hacia la ascensión, por los sentimientos que provocan en nosotros, podemos ver las cosas desde una perspectiva mayor.

Si no fuera por las fuerzas negativas ¿Hubiéramos comenzado a despertar la conciencia? ¿Hubiéramos entendido la necesidad del cambio? Estas fuerzas están trabajando para crear los cambios – su propia caída – a través de nosotros.

Ellas son una parte esencial del gran plan de la Ascensión y han sido nuestro estímulo para el cambio – deberíamos estar agradecidos por ellas. Ser consciente de que existen es necesario, pero al enfocar nuestra atención en ellas estamos dándoles poder, cuando el poder tenemos que reservárnoslo dentro.

Se nos ha enseñado que si queremos cambiar algo, necesitamos hacer algo – que todo debe ser cambiado físicamente. Ahora que nos hemos dado cuenta de la verdadera realidad, tenemos que hacer lo contrario de lo que nos enseñaron.

En lugar de tratar de lograr un cambio accionando fuera de nosotros mismos, tenemos que ir dentro y hacernos conscientes de nuestro propio poder espiritual. Al liberarnos de toda nuestra propia negatividad y de nuestros miedos no sólo nos damos cuenta de que somos más fuertes y poderosos de lo que creíamos, sino descubrimos una libertad que nunca podríamos haber imaginado antes.

Esta libertad es lo que eventualmente se manifestará afuera de nosotros mismos – la creación de un mundo libre de negatividad y miedo.

Nuestro poder espiritual es infinitamente mayor que cualquier fuerza física. Físicamente, somos solo un cuerpo, mientras que espiritualmente nos podemos conectar con la palabra y el poder de todos, pero es un poder que podemos utilizar solo desde adentro hacia afuera.

Las fuerzas negativas tienen su razón de ser y están sirviendo para despertar más y más a la humanidad.

TODO es exactamente como debe ser y la negatividad es sólo una herramienta para elevar nuestra vibración.

Namasté

Ute

VÍA SOY ESPIRITUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario