martes, 9 de abril de 2013

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión...♥



Mensaje del 07 al 14 de Abril, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

En la medida que los días marchan hacia la nueva Era de Luz y los humanos se limpian de todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no les sirve a sus propósitos más elevado, el latido del corazón de la Tierra se une a ellos. La Tierra profundamente desea permitir el tiempo necesario para que el mayor número de sus habitantes se unan a ella en su estado ascendido de expansión, por lo que la ventana Cósmica de la oportunidad está todavía ampliamente abierta para permitir que este cambio y transformación se produzca. Todos en el planeta se están encontrando despertando a muchas verdades que no estaban disponibles para su conocimiento consciente antes de estos tiempos, en el medio de los cuales están ustedes ahora.

A medida que estas verdades son reveladas más individuos se están encontrando en dificultades, teniendo que luchar para hacer frente a la aceptación de lo mucho que han permitido que su soberanía innata como seres divinos haya sido usurpada por aquellos a los que les han otorgado autoridad sobre sus vidas. La reacción inicial es la del incomodo rechazo de estas verdades seguido de una agitación interna al intentar procesar y superar este requisito para despertar. La buena noticia es que entre más sean los que despierten a estas verdades, mayor se hace el impulso para que todos despierten y eso es lo que está ocurriendo en el mundo en el momento actual. Todos en el planeta están abriendo su conciencia a la idea de que hay mucho más de lo que jamás soñaron y que tienen muchos derechos sobre los cuales no estaban al tanto antes.

Estos son los tiempos finales mencionados por los videntes y profetas desde los tiempos antiguos. Estos son los tiempos de tribulación que han sido anunciados. Lo que se requiere de cada alma humana en el momento actual es hacer una elección consciente y el compromiso de alinearse con su propia divinidad y la Fuente de cualquier manera que sea significativo para ellos y de nutrir ese aspecto de sí mismos con plena conciencia y motivación. Cada alma encarnada en este planeta tiene un destino magnífico por delante de ellos, pero se requiere un esfuerzo para transformar antiguas formas de pensar y actuar en una forma nueva que este más en armonía con su propia esencia divina y de ser.

Sobre la superficie de su planeta, hay un caos aparente en todas partes, pero lo único que hay que hacer es centrarse dentro de sí mismos y alinearse todos los días con su esencia más alta, para recordar y enfocarse en mantener la visión más elevada de sí mismos y esperar los resultados más elevados en todas las facetas de la vida en la Tierra. También se requiere que cada alma reconozca que cada uno está pasando por sus propias versiones de despertar y de aceptación, crecimiento y expansión y que todos estamos unidos en este gran emprendimiento. Todos deben esforzarse en su comprensión de la perspectiva más amplia de los eventos que están ocurriendo y captar su sentido de una manera que permita el mayor bien para todos.

A pesar de todo, y subyacente a todas las actividades, está el recuerdo que estos tiempos fueron elegidos por cada alma como una gran oportunidad para un crecimiento y expansión del alma que rara vez está disponible en ningún otro lugar en el Universo. Le corresponde a cada ser creador que está vivo y experimenta la vida en este planeta producir los cambios que elevarán y nutrirán la vida de una manera positiva y constructiva, en forma amorosa, porque cuando esto suceda, habrá paz y armonía en Tierra. A los que están a la vanguardia de este movimiento se le pide que perseveren y sigan manteniendo, sosteniendo su Luz y su Amor como un ancla sobre y dentro de la Tierra.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario