miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuestro único propósito es ser nosotros mismos...♥




Parece fácil, ¿no? El problema es que seguimos empeñados en cambiarnos y cambiar nuestra vida. En rechazar las cartas que nos han sido dadas so pretexto de que me gustan más las de el de al lado o con estas no puedo hacer la jugada que me gustaría hacer o que creo que debería hacer. Entonces pensamos que la vida se ha equivocado, que no nos trata bien, que tiene algo contra nosotros.


¿Puedes imaginarte por un momento lo que siente tu Ser por ti ahí donde estás? ¿Con tus fortalezas y debilidades? ¿Con la situación que estés enfrentando en este momento? Tu Ser te ama incondicionalmente. Vuelvo a repetir, INCONDICIONALMENTE. Sé que a nuestra cabecita le resulta difícil entender lo que eso significa. Tu Ser no necesita que hagas nada especial, tu Ser sólo espera que te unas con él, en este mismo momento, tal y donde te encuentras, pues sabe que en el fondo lo que más deseas es esa unión.

Tu Ser sabe que la felicidad que tanto anhelas no se encuentra escondida detrás de ninguna actividad concreta, de ninguna misión o persona, de nada que no tengas. Tu felicidad se encuentra en este mismo instante, escondida tras el velo de tus propias ideas, deseos, expectativas de lo que este instante "debería ser". Descorrer ese velo es algo que sólo podemos hacer nosotros, nadie puede hacerlo en nuestro lugar. Descorrer ese velo es simplemente quitar el "debería" para quedarnos con el "ser". Es aceptación pura del momento presente. No es haciendo como regresamos a Casa, sino siendo.



VIVIR EN LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario