miércoles, 14 de noviembre de 2012

CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS...♥




Una de las ideas que más tensión me han producido a lo largo de mi vida es la idea de misión. Me explico, durante mucho tiempo me levantaba con la idea de querer conocer cual era esa misión, ese algo que tendría que estar haciendo pero que no podía disfrutar al desconocer. Y así un día tras otro me enfadaba porque el desconocer esa misión, que se suponía que había pactado, hacia que la felicidad asociada se me escapase de las manos. Era curioso, por una parte la idea me producía esperanza, algo así como que tenía cual Indiana Jones una misión que cumplir, algo sagrado, algo especial que hacía que mi "yo pequeño" se sintiese un poco reconfortado frente a los retos y desafíos del día a día. Un caramelito para el alma desconsolada. Pero esa golosina iba cargada de tensión ya que los días pasaban sin tener muy claro que era ESO que transformaría mi vida y mi visión.


Ese apego a la idea de misión hacía que sintiese mi vida como carente de sentido y propósito y el dolor era insoportable. Y por más que pedía una asignación divina, conocer cual era mi misión, ese conocimiento se me resistía...


Soltar la idea de misión asociada a algo concreto que tengo que hacer ha supuesto un gran cambio en mi vida. Entender que no hay nada que tengas que hacer, diferente a lo que estás haciendo me ha traído una gran paz. Darse cuenta de que tu misión es lo que estás viviendo en este mismo momento. No se trata de salvar a nadie, despertar a nadie, inspirar a nadie...no tiene nada que ver con nadie más que contigo y tu propia vida. Siempre has estado viviendo tu misión, no puedes desviarte del camino aunque el ego te haga creer que si. Siempre has caminado por la senda de baldosas amarillas como Dorothy en el Mago de Oz. Otra cosa es que seas consciente de ello o no. Tu misión se está desplegando en este mismo instante delante de tus narices. ;)
VIVIR EN LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario