viernes, 28 de septiembre de 2012

CONTRAYÉNDOSE HACIA LA EXPANSIÓN Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Todo en nuestra existencia fue cocinado en la misma olla cósmica. Todo provino de la misma sopa cósmica con el mismo linaje celestial. Cada Ser que existe entre el tiempo y dentro del tiempo forma parte de las expresiones del Universo. Ustedes son un universo multidimensional dentro de sí mismos; su estructura celular y su biología es todo polvo de estrellas.

Todo este año ha escoltado a la humanidad hacia portales de pensamiento más allá de las percepciones mortales de tiempo y espacio. No se puede negar que todos hemos cambiado. Nuestra verdadera esencia ya no es limitada y lineal; nuestra verdadera esencia pertenece a todos los mundos, a todos los universos, y a todos los tiempos. No se separen de su experiencia, sino que vuélquense en su vida. La separación que han sentido por mucho tiempo como verdad, ya no es tal, porque su mundo ha pasado los paralelismos de sí mismo y ahora crea una nueva oración, una nueva comprensión y una nueva diagramación de la explicación de quien él mismo sabe que es. Al mantenerse separados en su pensamiento, en su día laboral, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos y lágrimas, crean un efecto dominó de separación.

La Fuente se ha estirado a sí misma hasta el borde mismo de su capacidad para procrear desde este ángulo de la luz. La Tierra se ha estirado lo más lejos que pudo y ahora comienza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus dolores crecientes y ser lanzada hacia adelante. La expansión es maravillosa, pero en realidad ha dejado muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y en la Tierra misma.

La Tierra siente esta pesadez y su impulso se desacelera apenas una fracción. Sus cuerpos se sentirán más pesados a medida que se acerquen a su punto de apoyo. Después del siguiente nivel de expansión, habrá una gran conjunción y contracción. El globo de la vida ya no puede inflarse más de lo que está sin reventar. Van a dejar de lado la necesidad de lo material. En la expansión, lo querían todo. En la contracción, los pensamientos son delineados, las expectativas son más tenues, el conocimiento más profundo y la remembranza más clara.

A medida que las energías se contraigan, se encontrarán en medio de esferas de conciencia, frente a un portal de manifestación instantánea. Se acercarán más y más a su forma original sin diluir con toda su fuerza. Aumentarán en fortaleza, en carácter, en saber, y en recuerdos. A medida que se contraigan por completo hacia un pensamiento expandido –aunque singular– de sí mismos, serán entonces escoltados hacia el siguiente nivel de luz. La ascensión viene en muchas capas, muchos sabores, colores, sonidos y sensaciones. Pidan que se les muestre cómo preparar su cuerpo, mente y espíritu para abrazar la Ascensión como Dios la conoce. Pidan ser instruidos divinamente en los patrones de pensamiento de la Ascensión, en los patrones de amor de la Ascensión, en los patrones de sanación de la Ascensión y en los patrones de creación de la Ascensión.

Todo cambia para ustedes a medida que se ‘contraen hacia la expansión’. Ustedes se están contrayendo hacia la expansión y hacia la Ascensión. No es algo que hacen. Es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos en comprensiones evolutivas. No se enfoquen en su guerra, su hambruna, su odio, su miedo y su enfermedad. Concéntrense solamente en el amor y la gracia y la paz y la alegría. Y entonces serán suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario