martes, 25 de septiembre de 2012

25 de Septiembre: El eje luminoso que limpia la mugre



Cuando se establece la conexión del centro de la corona con el centro base de la columna vertebral se enciende la fluorescente y desaparecen muchas ilusiones absurdas que nos acompañan como cuervos agoreros, manteniendo ilusiones sin sentido y creencias limitativas. Por ejemplo la idea de que las naves van a venir a salvar a los elegidos y a los iluminados, y que sólo tenemos que esperar serenamente a que suceda. O que hay que colgarse de uno de los grandes maestros de la humanidad, o de las religiones creadas a su sombra, para alcanzar la libertad. Hemos de asumir que caminados en grupo pero que estamos solos frente a la activación de la Merkabah, que nuestra estructura genética y nuestro diseño físico se está ajustando a los 13 cuerpos electrónicos del Cristo vivo (siguiendo las pautas energéticas de Metatrón y Mikhael que guardan la llave electrónica de la Merkabah unida a la perfección del cuerpo físico).

El masculino-femenino se abrirá con la nueva visión en el centro de la corona e irá descendiendo nivel a nivel hasta el chakras de la base de la columna. Este será el despertar más alto del espíritu, y todo lo personal y emocional, lacrimógeno y sentimental, como por ejemplo la creencia sobre la muerte del hijo de dios por nosotros o de la batalla con Lucifer, quedarán disueltas para siempre. Es el propio Jesús Sananda el que afirma tal cosa y nos empuja a encontrar la nota misteriosa de nuestra propia canción del alma.

Nos relajamos profundamente hasta que flotamos encima del cuerpo escuchando el sonido interno. Flotamos fuera de la atmósfera como astronautas en el espacio y vemos la Tierra a lo lejos. La envolvemos con una capa de luz rosada y luego dorada. Sentimos la presencia de muchos que como nosotros mismos están enviando energía de sanación al planeta. Juntos convocamos a los siete responsables mayores del planeta y les enviamos pensamientos focalizados de calma y serenidad a su corazón. Ordenándoles amorosamente desde la presencia que yo soy que respeten a todo ser humano, que replieguen sus ejércitos de las zonas en conflicto, y que trabajen para lograr la erradicación del hambre, la enfermedad, la pobreza y la injusticia de sus respectivos países y del mundo entero.
Emilio Fiel :: Web personal de Miyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario