sábado, 29 de septiembre de 2012

Arcángel Metatrón - A través de James Tyberonn - 24 de Septiembre del 2012‏

Seis Grados de Separación

Arcángel Metatrón

Resolviendo la Negatividad:
Los Matices de las Relaciones en Masa e Individuales

A través de James Tyberonn
24 de Septiembre del 2012





Saludos Maestros! Yo soy Metatrón, Lord de Luz y los saludo a ustedes en un vector de Amor, Amor Incondicional!



Y este es un momento poderoso y hay mucho movimiento en el planeta en este mes del Equinoccio de Septiembre en el interior del 2012.Les decimos que la energía de este Equinoccio ha traído condiciones astrológicas específicas que permiten una revisión profunda sobre quién son ustedes y hacia dónde se dirigen. La apertura profunda proporcionada por las conjunciones planetarias y estelares apareadas /emparejadas dentro del período del Equinoccio comenzó hace 5 días antes del equinoccio actual y se extenderán por 5 días, hasta el 27 de septiembre.

La energía de este Equinoccio es un tiempo para que cada persona en forma individual revise las relaciones, propósito y sus contenidos "mentales". Esto debe ser considerado a nivel individual, y también aplicado a la conciencia de masa, los acontecimientos grupales que están ocurriendo en su planeta. Ha sido un mes increíble, ¿no es verdad?

El Lazo que Ata


Muchos de ustedes pueden no estar plenamente conscientes del alcance expansivo de sus relaciones en masa. Cada uno de ustedes tiene vínculos con acontecimientos y energías grupales que juegan un papel clave en sus elecciones de reencarnación.


Ustedes tienen vínculos tan poderosos con grupos que Naciones enteras y Generaciones reencarnan juntas.


Esto es bastante lógico. Porque las relaciones que tienen con otros les presentan sus mayores desafíos y son trampolines de crecimiento. Por lo tanto existe un magnetismo natural para con las personas que ustedes han pasado tiempo en otras vidas, en otras épocas. Esta "fuerza interactiva conectiva” les permite resolver los problemas y continuar el progreso unificado en la consecución de los objetivos armónicos para los que cada uno de ustedes ha nacido para llevar a cabo tanto de forma individual y en masa.



Seis Grados de Separación

Se ha dicho que sólo existen seis grados de separación entre cada alma encarnada en el planeta en cualquier momento dado. En otras palabras, cada uno de ustedes conoce a alguien que a su vez conoce a otro y así sucesivamente, de tal manera que llevado a seis hebras del tramado del sistema de redes abarca las conexiones a todos los habitantes del planeta. El punto es, que todos estamos conectados más estrechamente de lo que ustedes se imaginan.


Todos los seres humanos vivos están unidos, incluso en el grupo de creación de su experiencia terrenal.


Queridos, cada ser humano, todos y cada uno de ustedes en el planeta, co-crea la experiencia de masa de la Tierra. Cada pensamiento que tienen absolutamente influye en la realidad física manifiesta de la civilización tal y como existe en su marco de tiempo particular. Suspensamientos individuales se combinan y se mezclan con los pensamientos proyectados y creencias de todos los demás en el planeta para formar una forma de pensamiento colectiva masiva que se manifiesta en la realidad que experimentan. Así que todos ustedes tienen un especial interés en la manifestación mundial del acontecimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario