En primer lugar, quiero compartir con vosotros una herramienta que he utilizado con éxito desde que era pequeña. Sé que otras personas la han utilizado también con mucho éxito y hay libros escritos sobre ello, sobre todo en los últimos años. Realmente es muy sencillo y muy poderoso. Solía llamarla simplemente mi "Lista" pero ahora la llamo la "Lista Mágica", inspirada por un estudiante no-metafísico hace algunos años. (Más adelante comentaré esto). Con esta Lista Mágica, estás utilizando el poder de las palabras escritas y habladas que son liberadas al Universo para ser manifestadas en tu realidad.
Todo lo que se necesita es seguir estos pasos:
1. Coje una hoja de papel (cualquier clase de papel para escribir vale, un cuaderno o un folio de tu color favorito, etc.), y escribe una lista numérica con todos tus deseos. Pueden ser deseos a corto plazo y a largo plazo. Apunta tus deseos lo más claramente posible.
2. Después de que hayas escrito todos tus deseos, al final de la página, escribe algo así: "Que todos estos deseos, o mejores, se manifiesten para el Mayor Bien de todo y de todos". Esto libera cualquier necesidad de manifestar tus deseos de una manera en particular. Le abre las puertas al Universo para que te traiga lo que deseas de la mejor y más Elevada forma posible, y en el momento adecuado.
3. Ten contigo esta Lista Mágica todo el tiempo, en tu bolsillo, monedero, etc.
4. Lee tu lista (en voz alta si es posible) justo antes de irte a dormir, nada más despertarte y antes de hacer meditación. Haz esto todos los días y pronto verás los resultados.
5. Según se van manifestando tus deseos, táchalos de tu lista. Pronto desearás escribir otros, y crear otra Lista Mágica en limpio (la antigua puede que se vuelva ilegible ¡con todos esos tachones!). Si algunos de los viejos deseos no se han manifestado aún, añádelos también a esta nueva lista. Personalmente, prefiero hacer esto en las noches de luna llena y nueva, para así beneficiarme de sus poderosas energías de manifestación. Hace algunos años estudié espiritualidad nativa americana con una curandera de Lakota y aprendí el ritual de escribir mis deseos en las lunas llenas y nuevas y después quemarlos, para liberarlos al Universo. Pero puede que tú quieras conservar tu Lista Mágica pues la podrás utilizar así todos los días.
6. Finalmente, no muestres tu lista ni hables de ella con otras personas. Mantenla para ti. Esta es una manera de mantener la energía directa y totalmente enfocada en lo que tú quieres. Hablar sobre ello y compartirlo con gente lo único que hace es dispersar tu energía y puede que lleve más tiempo el que los deseos se manifiesten.
La Lista Mágica real y verdaderamente funciona. Todos podemos hacerlo. Cualquiera puede hacerlo. El estudiante no metafísico del que hablaba antes (mi colaborador en ese tiempo) estaba en uno de mis seminarios sobre prosperidad y después de describir lo que yo había llamado “Mi Lista”, él se puso pálido. Después de la clase me dijo que había comenzado a escribir una lista como la que yo había descrito en la clase cuando era pequeño. Me dijo que la había llamado “Lista Mágica” y jamás lo comentó con nadie, ni siquiera con su hermano. ¡Estaba tan sorprendido de oírme hablar de su secreto! Entonces él quiso mostrarme su lista aunque yo protesté por ello. Me alegro que lo hiciese en este caso en particular porque su lista era muy poco corriente y me demostró lo verdaderamente milagrosa que es esta herramienta.
Este hombre, entonces de unos cincuenta años de edad, tenía varios hobbies, la mayoría relacionados con coleccionar objetos y botellas raras y antiguas – algunas de mucho valor. Los puntos de su lista eran cosas de las que la mayoría de la gente ni siquiera ha oído hablar o ha visto antes. Su lista estaba muy desgastada, y tenía varias frases tachadas. Me dijo que la guardaba en su bolsillo para echarle un vistazo un par de veces al día. Me describió como le llegaron cada uno de los puntos que había en ella, como si fuera magia. Algunas veces, ésta se manifestaba conduciendo su coche por una calle sin razón aparente, para descubrir que allí había un garaje donde se vendían cosas, y donde descubrió uno o varios de sus deseos de la lista a un precio totalmente adecuado para él. Siempre se encontraba a si mismo en el lugar perfecto en el momento perfecto. Uno de los deseos de su lista se manifestó tres semanas más tarde después de haberme enseñado su lista. Era un coche clásico (no recuerdo el modelo) del color exacto y el año que él había especificado, y en perfectas condiciones. Una anciana lo había tenido en su garaje muchos años y decidió desprenderse de él. En su camino hacia su trabajo, de repente giró hacia su calle, vio el cartel ‘En venta’ y el precio era el adecuado. Más tarde, vino al trabajo conduciendo su coche para mostrármelo.
He querido compartir esta experiencia con vosotros para enfatizar el hecho de que la Lista Mágica siempre funciona, incluso para aquellos que no están familiarizados con conceptos metafísicos
VÍA SOY ESPIRITUAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario