lunes, 16 de julio de 2012

ESCALERA A LAS ESTRELLAS...♥


Decir nuestra verdad es la función de un chacra de la garganta sano. Y esta es nuestra "escalera" a dimensiones más elevadas. Nos permitirá ascender y descender desde estados de conciencia más elevada. Y creará un vínculo entre las frecuencias más altas de nuestra realidad material.
A menudo los cambios de humor y desubicaciones mentales que la gente siente transitoriamente son el resultado de cambios entre dimensiones cuando entre las que no hay una escalera. Literalmente, "nos caemos" entre dimensiones, y nos sentimos agotados y desorientados. Así pues, construir una escalera por la que podamos subir y bajar es importante.
Esto también se relaciona con el concepto de "anclaje" de la realidad multidimensional. Si no nos anclamos nosotros mismos, podemos perdernos en un mundo de ensoñación desde el cual no hay modo de comunicarse con el mundo material. 
El chacra de la garganta crea el puente de 5D que necesitamos.

Los dos conceptos clave aquí son:

♥ HONESTIDAD EMOCIONAL Y APERTURA

Atrévete a expresar tus sentimientos. Todos ellos. Nada de juegos de manipulación ni de agendas ocultas. De cualquier manera, cuando vamos estando más en contacto con nuestros sentimientos, y nuestro chacra del corazón está completamente abierto, se hace imposible jugar a juegos manipuladores. La gente comprenderá intuitivamente las motivaciones de los demás sin que éstos necesiten expresarlas.

Y ligado a esto está la auto observación. Tenemos que darnos cuenta de nuestros patrones subconscientes de manipulación y control, y ser capaces de reemplazarlos por modelos más saludables de aceptación y flujo. Ser capaces de permitir que se despliegue el milagro de la vida sin necesidad de controlar y reforzar nuestras expectativas acerca de los demás o de los acontecimientos.

♥ RECIBIR LA VERDAD DE LOS DEMÁS ♥

Es igualmente importante, cuando se construye la escalera, ser capaces de recibir la verdad de los demás sin juicios.
Escuchar verdaderamente, lo que constituye el aspecto receptivo o femenino del acto de conversar.


No podemos construir esta escalera solos. Es un proyecto de cocreación. La construimos para nosotros, pero invitamos a otros a compartirla y les ayudamos a construir más escaleras para los demás. De esta manera seremos capaces de alcanzar los mayores niveles de conciencia como grupo, en lo que constituye El Sendero de la Evolución Consciente.

VÍA ESCUELA INICIÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario