martes, 7 de febrero de 2012

ENERGÍA DEL 7/2/12





* Numerologia Universal.

7 de Febrero [5] - Energías 5/6



Hoy, tomemos decisiones para que se abran nuevas puertas.



La vibración de este día nos permitirá desarrollar y seguir nuestra intuición y tal vez estemos perfeccionistas y autoexigentes. Por otro lado, podremos generar cambios de manera contundente aunque estemos inseguros e indecisos, lograremos superar obstáculos si actuamos con seguridad. Es probable que decidamos concurrir a presenciar algún espectáculo artístico.



http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 5 ~ La nota clave es el entusiasmo. Día para la libertad, el cambio y la curiosidad. Promueva ventas, especule, viaje y esté activo.

Energia del Mes 7 ~ Mes de Intuición, análisis, mejora en las finanzas, quietud, invenciones.

Energia del Año 5 ~ Año de expansión, nuevos intereses, curiosidad, cambio, versatilidad y actividad. Puede volcarse el interés hacia la metafísica, la psicología y las ciencias ocultas. Se experimentará rejuvenecimiento coin mejores condiciones laborales que en un período de cuatro años. Florecerán la Numerología y la Astrología.






* KIN de hoy. Perro Resonante Blanco
Sello 10 Tono 7

Manda la armonización. Busca Eficiencia.
Los días PERRO desciende sobre la Tierra el poder del Amor Universal. El perro es el fiel representante del Amor en su más elevada expresión. Abramos nuestro Corazón a la experiencia del Amor. "In lakech" tú y yo somos uno. La comprensión de este misterio otorga la sabiduría del Amor. Dios mora en nuestro Corazón y tú y yo estamos unidos por Dios. Ama a tu prójimo, porque eres tu mismo. En los días perro aflora la necesidad de dar, de ayudar, de compartir. Es la magia de este Kin.

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-05 - Poder del florecimiento (Desde el día 1 al 13 de febrero de 2012)



N S 1. 24. 8. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (martes 7-2-2012)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 318 días. Hoy comienza la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, “Matriz Central HUNAB KU 21”. Heptada 29 roja “Hunab Ku trasmite la Unidad de la Totalidad como Navegación”. El Perro, El Compasivo en los arquetipos galácticos que dice: “Conocerme es recordar que el amor es la luz que mantiene el sueño unido”. Día de reflexión, canalización, inspiración y armonización, con el amor y el corazón. Todo lo que nos hace crecer tiene su raíz en nuestro interior. El corazón tiene la mejor Semilla, el recuerdo de quién soy y qué he venido a hacer. ¡NO HAY QUE FORZAR EL RECUERDO, VIENE SÓLO CUANDO ACALLAMOS LOS OÍDOS EXTERNOS Y ENTRAMOS EN EL SILENCIO DE LA MEDITACIÓN! ¡LA LEALTAD A UNO MISMO ES LA MÁS IMPORTANTE HERRAMIENTA DE ESTE PROCESO EVOLUTIVO! ¡SIGUE TUS INTUICIONES, ELLAS TE ENSEÑAN! ¡CUANDO DUDES EN LA VIDA, INÚNDATE DE AMOR, TE AYUDARÁ A VER CON MÁS CLARIDAD!



Maria Teresa Rodriguez. KIN 94.
 www.ondaencantada.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario