Vivimos ocupados en tareas, tareas referidas a nuestro trabajo, tareas referidas a la administración de nuestro hogar, tareas referidas a las responsabilidades de familia en donde usamos nuestro lado masculino y no nos permitimos ser vulnerables y conectar con nuestras emociones.
Es que ser vulnerables tiene mala prensa, es como ser algo tontos, débiles, algo negativo.
El perder contacto con lo emocional, el no dejar salir la emoción puede producir energías atrapadas que a la larga producen enfermedades.
De modo que para una vida sana y plena hay que expresar las emociones, por supuesto dentro de lo lógico y convencional, no podemos ir por el mundo pateando cestos de basura o peleando; pero si cuando estemos mal escribamos en papel como nos sentimos y luego de varios días al leerlo veremos que tenemos una mirada diferente de la situación.
Y en cuanto a la alegría expresémosla en todo; no escatimemos en expresar alegrías, amor y cordialidad y conectémonos con nuestras emociones en la privacidad, con nuestra alma y pidamos al Arcángel Rafael quien trae salud, sanación y abundancia y nos ayuda a desarrollar la intuición, la visión interior, la guía interna, el amor, la compasión, la comprensión.
Mantiene la energía física y mental dinámicamente equilibrada; alivia los procesos tensos y dolorosos. Alivia las emociones, reduce la confusión mental y potencia la visualización creativa.
Visualízate rodeada/o de una luz verde y di " Arcángel Rafael te amo" (Siente su presencia) ….." Soy feliz, sano y abundante. Merezco amor, prosperidad y éxito".
Y esto cambiara tu chip, te hará pasar de las obligaciones a la paz, la alegría y el éxito en tus proyectos.
Con amor
Susana Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario