jueves, 14 de julio de 2011

MENSAJE DE LA BALLENA MADRE...GUARDIANA DE LA CONCIENCIA CETÁCEA...♥



La unificación de la consciencia de la humanidad, surge desde el entendimiento de los corazones que se permiten recibir el Amor y expandirlo hacia su entorno de forma incondicional.



Cada uno de Ustedes es una semilla de Luz están en este planeta para germinar. Para transformarse en bellas flores y a través del despliegue del potencial interior transmitan la belleza y la sabiduría al Planeta entero. Dispónganse a vencer sus limitaciones en Amor. A creer y confiar en aquello que les ha sido velado: Su Sabiduría interior. Y ante todo, aprender a confiar en el Amor.

Unos a otros se potencian. Como seres no pueden estar mas divididos. La frecuencia del planeta pulsa por la cohesión. Por la Unificación de todos los Seres de todos los reinos. Esta unificación esta siendo transmitida desde el corazón de cristal de la Tierra. A través de los cristales, de las flores, de los Arboles y las montañas. 

A medida que el ser humano se resista a esta cohesión, su corazón sentirá dolor, porque desde lo mas profundo de sus corazones están pulsando por la Unidad. Toda resistencia proviene del ego, en este tiempo los egos deberán ser trascendidos y alineados desde el corazón. 

Analicen las causas internas de sus sufrimientos. Porque cada sufrimiento proviene del ego, jamás proviene del corazón y aquello que esta alineado con su ego, genera fracturas en el Alma. Su corazón desea la Unidad, la anhela y la busca, sin embargo su ego se resiste a caminar hacia esa unidad por temor a lo desconocido. Sepan que la Unidad, el Amor no es para Ustedes desconocida es solo algo que han olvidado.

La pulsación del planeta entero, del Sol central y de todos los seres les están convocando a la unificación. Toda la Vida se ha Unido y les hacemos un llamado. Escuchen a su corazón, sepan separar la paja del trigo en su interior. Diferenciar aquello que en verdad proviene de su corazón y aquello que es parte de su ego y de la conciencia de carencia y temor. Cada uno de Ustedes es ahora convocado a co-crear la Unidad. 


Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Con Amor, Kai Luz de Sirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario