domingo, 22 de septiembre de 2013

5 PASOS PARA ORAR..(KRYON)


Te voy a dar cinco pasos a seguir para la oración. Tú solo abre la puerta. Espero te ayude.

Nº 1 - “Bendito es Dios porque Yo Soy Dios”. “Bendito sea mi nombre”.
Puedes decir eso. ¿Te sientes cómodo/a diciendo eso? Lo puedes probar, si te pone incómodo/a. Trata de decirlo varias veces.

Nº 2 - “Gracias Espíritu por ayudarme a crear el Cielo en la Tierra. Es mi trabajo, es por lo que estoy aquí, para hacer lo que voy hacer hasta que expire”.
“Así como es en la Tierra es en el Cielo”
Has oído esas palabras antes, ¿no es así?

Nº 3 - “Gracias Espíritu por darme la abundancia que necesito todos los días. Soy un ser humano abundante porque tengo algo que me sostiene todos los días de mi vida. Danos nuestro pan de cada día ya que sé que llegará a mi cada día de mi vida”.
¿Has escuchado esas palabras antes?

Nº 4 - “Gracias Dios por darme la capacidad de perdonar a aquellos que me rodean. Por cualquier pensamiento negativo que puedan tener. Por cualquier drama que haya en contra de mi. Como yo perdono a aquellos que me ofenden”.
¿Has escuchado esas palabras antes?

Nº 5 - “Y gracias querido Espíritu por hacer que no tenga temor y por librarme de todo mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario