Séptimo Disco Solar, la selva del paititi puerta Esmeralda al corazón solar (meditació n a realizarse el 21 de julio) de KAI
Canalización de la Maestra María Magdalena
Querida familia llegamos una vez más a ustedes para conducirles a través de los canales multidimensionales de luz hacia la conexión con los Discos Solares. En esta ocasión la vibración que se abre para cada uno de ustedes corresponde al Disco Solar ubicado en las profundidades de la Selva Peruana, la Selva del Paititi. Este es uno de los Discos Solares mejor preservados y cuyo acceso requiere de una gran estabilidad emocional y psíquica, pues este Disco Solar resguarda el ADN puro que contiene la impronta sagrada de la humanidad, el plan divino mismo. El Disco Solar personal que corresponde sincronizar en esta ocasión se encuentra en el Chakra Garganta y el Código que le activa es el Portal AIRE.
La Selva del Paititi y el Disco Solar ILUMANÁ
La selva del paititi representa al paraíso terrenal, aquel paraíso mencionado en las escrituras bíblicas de cuya leyenda surgen los arquetipos de Adán y Eva. Estos dos arquetipos sostienen una impronta de la humanidad, en su registro perfecto corresponden a la vibración pura anterior a la caída de consciencia hacia la dualidad.
Cuenta la historia que Eva fue tentada por una serpiente para probar los frutos del árbol prohibido, aquel árbol que contenía el conocimiento del bien y del mal, el árbol de la vida. En esta historia que ustedes han aprendido desde la niñez y de la cual cada uno de ustedes sin ser plenamente conscientes porta la frecuencia de ambos arquetipos; se encuentra encubierta una parte del la historia del origen galáctico de la humanidad y el mapa que fueron trazando una vez que la consciencia cayo a la dualidad. En ese sentido, la presencia de la serpiente es muy significativa, puesto que es la serpiente la que muestra a Eva los potenciales del árbol de la vida. En la historia, tal como les ha sido transmitida de generación en generación la serpiente simbolizaba al mal. Sin embargo, la historia guarda algunos secretos más y la serpiente no necesariamente representa al mal o a un demonio encubierto, sino que representa a la consciencia más primitiva de la humanidad y representa en cierta manera el origen primigenio de la raza humana. Vamos a romper algunas estructuras a través de esta comunicación, reciban la información en su corazón.
Les hemos hablado ya acerca de la Tabla de Helios, pues es a través de esta tabla que hemos estado trabajando desde el pasado 12.12.12 con el propósito de realizar los anclajes de la Plantilla Solar de Mu, así como la sincronización con los Discos solares planetarios y la liberación de las codificaciones del ADN que les vinculan con su origen galáctico y con las 12 Razas. Bien, dentro de la tabla de Helios, sus creadores los Elohim HELIOS Y VESTA, (guardianes de este sistema solar y de las bibliotecas vivientes Venus y Tierra)codificaron el mapa del ADN humanó en su potencial más activo, es decir contenido en la tabla de helios están las codificaciones de los 12 filamentos de ADN y la forma en la cual interactúan a nivel multidimensional con cada dimensión y con la Matriz Cósmica o Rejilla Cristica Cósmica, al conectar con la Tabla de Helios se liberan una gran cantidad de rutas de información que pueden ser leidas por su ADN para reactivar patrones energéticos que les permitan recuperar su esencia galáctica y la conexión con el cosmos y la consciencia estelar.
Este mapa estelar contenido en el ADN humanó traza de forma espiral todo su origen y la forma en la que las diversas razas cósmicas aportaron su material genético para crear este entramado y dar origen al potencial ilimitado de la humanidad como raza. Este origen galáctico se remonta a millones de años de antigüedad dentro del tiempo lineal y he aquí donde se inicia la historia que deseamos transmitirles.
Hace millones de años, esta Tierra estuvo habitada, no por seres humanos, sino por gigantescos reptiles: los dinosaurios.
Los dinosaurios durante mucho tiempo fueron los guardianes de la Tierra y junto con las Ballenas (que existen desde la prehistoria) sostuvieron la matriz de consciencia de este planeta. Es difícil de comprender como es que de pronto se extinguieron y entonces surgió la humanidad y en parte esta abrupta extinción es la causa de los temores al fin del mundo que la humanidad porta en su subconsciente, pues sin saberlo ustedes portan el ADN de los antiguos guardianes del planeta y en su interior aun resuena el trauma de un desenlace abrupto y efimero.
En aquel entonces las Guardianas de las 6 razas primigenias junto con las 6 razas galácticas que apoyan el proyecto del ADN humano y la biblioteca tierra junto con los guardianes elementales helios y VESTA acordaron la creación de un ADN conjunto, que diese origen a una nueva raza galáctica cuyo propósito era custodiar esta nueva biblioteca de luz.
El acuerdo permitió que la raza original (los dinosaurios de origen reptiliano) que habitaba en ese entonces ofreciera dos filamentos de ADN y después de ello, dejaran el planeta con el propósito de ofrendar la tierra a la humanidad. De aquellos guardianes prehistóricos quedaron únicamente las Ballenas como guardianes de la biblioteca contenida en las aguas y como protectoras del plan. No obstante, el ADN original sobré el cual se construye el ADN que porta la humanidad es esencialmente reptiliano, pues proviene de los filamentos otorgados por los habitantes Originales de la Tierra. A esos dos filamentos se añadieron los restantes 10 filamentos de origen estelar bajo la guía de las Madres Cósmicas guardianas de las razas solares primigenias. Procurando con ello la expansión de la consciencia y la capacidad para sostener la conciencia Cristica solar cuya fuerza proviene de las 6 razas primigenias: cetácea, canina, equina, felina y ave.
Es entonces que aquella serpiente que tienta a Eva no es otra cosa más que el instito primario que porta la humanidad en su ADN puesto que su origen genético es reptiliano, lo cual produce que a medida que la vibración desciende surjan instintos muy primarios y depredadores. Estos instintos primarios son aquellas densas estructuras que han portado en su cerebelo, de las cuales ya les hemos hablado con anterioridad y cuya energía se ve sostenida por aquella serpiente negra que se mantiene arraigada dentro de su en su cerebelo, impidiendo la activación de la Serpiente de Luz kundalini que se encuentra en la base de la columna y cuya energía, les sintoniza con el Sol Central y el corazón solar de GAIA.
Este Disco Solar ILUMANA fue elegido para resguardar esta información correspondiente al origen de la humanidad. Debido a que fue en la selva del Paititi donde originalmente se construye el ADN de la humanidad y donde aquellos primeros seres humanos tuvieron su origen. Y realmente esta historia es muy antigua, la caída de consciencia de Adán y Eva no representa a la caída de Atlántida, sino a otra era que es más antigua a Lemuria y cuyos registros recién podrán ser liberados una vez que la humanidad sane la historia de lemuria y Atlántida.
ILUMANA se encuentra resguardado dentro de la ciudad cristalina de quinta dimensión que se encuentra en la selva de forma intraterrena y una de las sus puertas de entrada se encuentra custodiada por los Petroglifos de Pusharo. La guardiana de ILUMANA es la Tortuga Abuela pues ella representa a la raza reptil en su más elevado estado vibracional.
La Puerta verde esmeralda de Pusharo conduce hacia una Camara Sagrada cuyo interior resguarda un Portal hacia el Corazon esmeralda de la Tierra. En ese espacio se resguarda como un preciado tesoro el Alma colectiva de la Humanidad y la esencia pura de esa alma se manifiesta a si misma como “Los Niños de Luz”
Con Amor, Maria Magdalena
No hay comentarios:
Publicar un comentario