sábado, 20 de julio de 2013

LA LIBERTAD PARA EGIPTO...ADAMUS SAINT GERMAIN...♥

    




FRAGMENTO DE La Serie de la Libertad
SHAUD 9: "Cómo Vivir" Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí

Muchas dinámicas interesantes y algo a lo que les voy a pedir que estén atentos – Yo sé que muchos de ustedes son reacios a las noticias, y no los culpo para nada – pero aquí hay una situación histórica singular que está en pleno desarrollo.
Egipto fue una de las culturas originales que surgió desde los tiempos de la Atlántida. Después de la Atlántida, por supuesto, escondiéndose bajo tierra – viviendo bajo tierra – durante decenas de miles de años, y finalmente emergiendo de nuevo a la superficie de la Tierra, restableciendo civilizaciones, y Egipto fue una de ellas. Pudieran decir que Egipto fue el centro espiritual de esta nueva Tierra, la Tierra post Atlante.
Los egipcios dedicaron mucho tiempo de estudio, mucha de su energía y de su conciencia al asunto del Espíritu. Vean, los Atlantes realmente no entendían o tenían un concepto de Dios.  No tenían conciencia de Dios.  Estaban buscando una fuente de vida, pero no en la conciencia  que ustedes conocerían como Dios, el Espíritu, el Eterno.  Ellos buscaban algo que fuera más mecánico, más terrenal.  “¿De dónde emana la vida?”
Así que cuando los humanos regresaron emergiendo de la Tierra, los que fueron a Egipto estaban particularmente interesados en asunto del Espíritu. Ahora se le llama a menudo vida después de la muerte. Ellos entendían que había algo más que esta realidad.  Ellos aprendieron a visitar las otras dimensiones.  Ellos aprendieron a ir dentro de lo que se llamaría la Nueva Tierra y regresar. Ellos viajaban.  Ellos llevaron a cabo los viajes astrales originales en sus naves estelares, sus naves solares.
Otras culturas, otras civilizaciones, por ejemplo como los griegos, se dedicaban más al establecimiento de la cultura y del equilibrio social y comunitario, la filosofía, el juicio equilibrado. Los romanos –  esa cultura se manifestaba como civil. El establecimiento de estructuras civiles – carreteras y ciudades y sistemas.  Muchas, muchas otras culturas, pero con los egipcios se trataba del Espíritu.   
Ahora bien, ustedes han escuchado muchas historias sobre los faraones y los esclavos que construyeron las pirámides. Yo no lo creo. Y aún los faraones no eran lo que se escribe ahora en la historia, pero había un tremendo nivel de servicio a toda la gente, tremendo nivel de educación o experiencia sobre cómo entrar a otros mundos y tratar de entrar a otras dimensiones y traerlas de vuelta aquí – si eso les suena familiar.  Era mucho más difícil entonces, las energías eran mucho más densas.

Por la razón que fuera, los egipcios terminaron entonces sufriendo muchos miles de años de sometimiento. Ellos se permitieron…..con sus viajes espirituales, ellos de alguna manera se olvidaron del momento presente y de su vida humana cotidiana.  Así que eso abrió la puerta a quienes se interesaban por el poder.  Particularmente desde fuentes externas, gobernantes externos y líderes que vinieron y asumieron el poder, entonces convirtieron a muchos egipcios en esclavos. Les quitaron sus libertades básicas.
Y durante miles de años los egipcios han tenido dictadores, faraones sin corazón o sin entendimiento de la libertad.  Han sido controlados y gobernados por otros.
Ha existido un tremendo deseo de recuperar la libertad.  Pudiera decirse que todo este ir hasta el fondo de la tiranía y al sometimiento y a la dictadura por parte de otros, fue verdaderamente parte de la experiencia inter-dimensional; realmente, casi pudieran decir, parte de un plan para tener un verdadero entendimiento de la libertad y del Espíritu, trayéndolos al Ahora, incorporándolos.
Así que este deseo de libertad emergió recientemente.  Ustedes lo vieron.  Ustedes vieron la historia en proceso, y fue muy interesante – me sorprende que no haya más comentarios o debates sobre ello – no fue una revuelta violenta.  Sucedió en un período muy corto con una muy pequeña pérdida de vidas humanas, y simplemente una transición.  De pronto, un dictador que había gobernado durante mucho tiempo fue derrocado.  Los militares, el ejército no intervino en apoyo, de hecho defendió al pueblo, porque en Egipto sucedió una cosa interesante particularmente en estos últimos 20, 25 años.
Muchas de las energías que se han mantenido en los templos sagrados, en las pirámides y en la propia tierra, muchos de los faraones del pasado y mucha de, lo que pudieran decir, es la energía espiritual que fue traída del otro reino, pero no encarnada físicamente  - depositada en los templos sagrados – gran parte de esa energía y conciencia y aún hasta las entidades contenidas dentro de esas paredes, comenzaron a liberarse.
Muchos de ustedes fueron atraídos a viajar a Egipto en estos últimos diez, veinte años, porque parte del proceso del viaje no fue solo para ver los templos o entonar en la GranPirámide.  Gran parte del proceso consistió sencillamente en que ustedes estuvieran allí como uno de los Portadores de la Nueva Energía – ese fue el título del último Shaud (risas al referirse él a una discusión sostenida más temprano) – como uno de los Portadores dela Nueva Energía, como uno que ha hecho una elección clara, consciente para su iluminación encarnada.
Cuando ustedes entraron a esos templos y tocaron las paredes, respiraron el aire, hicieron su entonación en esos templos, esas entidades y las energías contenidas en las paredes, en la propia tierra y aún en la gente, esas energías se soltaron y liberaron. Es como el paso del bastón de mando.  Ellas sintieron la presencia de ustedes. Ellas sabían que los nuevos estaban aquí finalmente, y por tanto se podían librar de su tarea como sostenedoras de energía, que han estado haciendo durante tanto tiempo.    
Así que cuando ellas se liberaron de su amarre energético, de su, de alguna manera, un tipo de prisión de cristal, cuando ellas se liberaron de eso, sabiendo que los nuevos estaban aquí,  esto también liberó una profunda pasión que ellas tenían, un profundo amor por este lugar llamado Egipto.
Y ese amor, esa pasión que ellas tienen va más allá de las religiones.  Va mucho más allá de las religiones. Va más allá de la política.  Va más allá de cultura occidental versus la oriental, cualquier cosa de ese tipo. Va más allá de todo. Es un amor profundo por este lugar que ha jugado un papel tan importante en la apertura de la humanidad a la conciencia del Espíritu verdadero más allá de cualquier religión, más allá de cualquier regla.
Muchas de esas entidades y energías no solo no pasaron a través del velo para ir al otro lado, sino que eligieron permanecer en Egipto. Ellas eligieron estar aquí en apoyo amoroso para cualquiera que eligiera la libertad de Egipto, de la gente y de la tierra. Así que muchas de estas energías están todavía aquí y están todavía presentes, así que ustedes verán que suceden cosas extrañas e inusuales ahora en este lugar llamado Egipto. 
Ustedes verán que, como vieron en los últimos días, vieron lo que algunos llaman un golpe de estado, pero realmente – y esto es lo que pareciera muy extraño – aquí tienen a seres antiguos – faraones, sacerdotes, quienes entienden verdaderamente el viaje astral y los reinos inter-dimensionales – ellos se mantienen próximos ahora para asistir a quienes eligen la libertad para Egipto. Y se está generando una alianza muy interesante entre estos seres antiguos y el ejército.  Eso no se ve a  menudo.  Eso no se ve a menudo para nada. Hasta el punto que hay quienes… (pausa) tenemos una pequeña conversación interna aquí.Cauldre está preocupado por si hay otros que estén escuchando.  ¿Acaso importa ya? No. Bien. Así que solo lo diremos.
Así que hay esos líderes militares que tienen títulos de generales o algunos selectos comandantes supremos  que realmente son muy espirituales. Ellos entienden verdaderamente la espiritualidad.  Ellos entienden el corazón y el alma de Egipto. Ellos visten el uniforme, pero en su interior son seres humanos muy sagrados.
Ellos trabajan ahora con estas entidades y energías que han venido desde los templos, que han sido liberadas desde el pasado. Ellos trabajan con quienes están trabajando verdaderamente en aras de la libertad de Egipto, para la gente.
Ahora, la gente en general…eh, retrocede un poco. Hace algunos años les hablé sobre la libertad.  ¿Están los humanos listos para ella? Y, por supuesto todos asienten y dicen, “seguro”. ¿Pero lo están realmente? Es como decir, “Estás listo – ¿estás verdaderamente listo – para tu iluminación?”. Y ustedes dicen, “Bueno, seguro.  Sí, suena muy bien. Tráela. Bbbu….pero”. Ahí vamos con el ‘pero’.
Así que Egipto es un ejemplo muy interesante justo ahora para el mundo.  Después de muchos años de dictadura y carencia de las libertades más generales, ustedes ahora tienen una situación: ¿pueden ellos manejar la libertad?
Ahora bien, ellos dijeron que sí, de cierta forma.  Básicamente depusieron un dictador sin gran derramamiento de sangre. Repentinamente, comenzaron a saborear, solo saborear, la libertad. Pero de repente, entraron los peros, entraron las dudas.  Comienzan a preguntarse, “¿Podremos realmente manejar la libertad? ¿Qué es la libertad? ¿Nos convierte la libertad en algo similar a América o Canadá? ¿Nos corrompe la libertad? La libertad – ¿nos vuelve capitalistas? ¿Es la libertad esta cosa anti-Alá, anti-Dios?”. Así que colocaron una gran cantidad de peros ahí, ¿y qué sucede? En el momento en que lo hacen, las energías – otras energías – entran, que es exactamente lo que ha sucedido. En el momento en que la duda sobre su libertad entró en Egipto - ¿pueden ellos verdaderamente manejarlo? ¿Podrían ellos establecer las infraestructuras? ¿Podrían ellos personalmente manejarlo? ¿Podrían tener compasión por los otros? Todas las cosas que trae la libertad. ¿Podrían hacerse responsable de sus vidas? ¿Podrían liberarse de la ayuda extranjera?
Mientras ellos se debatían en peros sobre la cuestión, pensando en ello – después del maravilloso sabor inicial - ¿qué sucede?  Bueno ustedes pudieran decir, entra el virus – el virus SES*, como quieran llamarlo – pero quienes tenían agendas,  quienes tenían desequilibrios entraron rápidamente,  porque uno es vulnerable durante esta etapa.  Uno es muy vulnerable.  Una mano dice, “sí, queremos libertad” y por otra parte, se preocupan y lo cuestionan.
*En referencia al virus de energía presentado en las Escuelas de Energía Sexual de Tobías.
¿Así que, qué sucedió? No se trata de un nombre, de una organización.  Pudiera ser la Hermandad Musulmana. Podría ser la divina hermandad femenina. No importa, pero entró alguien con una agenda que no era sobre el amor y la pasión de Egipto.  Trabajó con gran rapidez – era fácil – trabajó con rapidez y comenzó a cambiarlo todo. Pero en este caso sucedió algo interesante.
Ese profundo amor, esa pasión profunda por Egipto estaba todavía allí y era todavía muy fuerte. Y se sentó y observó y esperó. Observó lo que estaba sucediendo, y en algún punto estas entidades del pasado, combinadas con los – los humanos que tienen un verdadero amor por esta tierra – dijeron, “no más”.  Tan sencillo – chasquido – “No más.” No hubo ruido de sablazos, no hubo mucho ruido.
“Ustedes tienen 48 horas o dejan el camino libre”. Y sucedió. De nuevo, en ese día en particular, sin mucho derramamiento de sangre.          
Ahora…ahora esas fuerzas que tenían una agenda que no era la agenda de Egipto, una agenda que no trataba de Egipto entraron, ahora ellas van a, por supuesto, a tantear el verdadero corazón y el alma de Egipto diciendo, “¿están ustedes diciéndolo en serio?” Quizá nos necesiten. Quizá no estén listos para la libertad. Quizá necesiten una gran cantidad de reglas y estructuras. Quizá necesiten disciplina. Quizá todas las mujeres deban llevar velos” y pudiéramos seguir con esto.
No se trata de religión, se trata de control. No se trata de una creencia específica religiosa o filosófica, se trata de libertad.  Y en estas próximas semanas en particular, ustedes verán como esto se desarrolla. Va a ser fascinante observarlo.
Es la historia de Egipto, pero como ustedes ya saben, también es la historia de ustedes. Ustedes pudieran reemplazar la palabra ‘libertad’ en Egipto con el ‘Yo Soy’ dentro de ustedes.
Ustedes se han permitido durante mucho tiempo la dictadura de algo que no era realmente ustedes. Llámenlo sus padres, maestros, la sociedad, sistemas de creencias, probablemente sus aspectos más que otra cosa, y hasta cierto grado su mente controlando y gobernando. Sin embargo, todo este tiempo, este deseo de libertad y un deseo de iluminación.
El deseo de iluminación es la libertad también de ciclos de encarnación aquí en este planeta una y otra vez. Se vuelve aburrido después de un tiempo.  Es tiempo de avanzar.
Así que ustedes eligieron o tuvieron este sentimiento de su propia libertad, su propia iluminación y en algún punto ustedes echaron fuera a los dictadores.  Ustedes aprendieron sobre la Aspectología y dijeron “Fuera, intégrate o lo que sea, pero no voy a dejar que tu gobiernes más mi realidad”. Ustedes aprendieron el “Yo Soy”, y comenzaron a proclamar esto, y lo sintieron desde lo más profundo de su interior.  “Yo Soy El Que Yo Soy.  Es mi libertad.  Mi soberanía”. Ahora estamos aquí en la Serie de la Libertad.  Y ocurrió un cambio, un cambio que ocurrió, muchos cambios, realmente, a lo largo de estos últimos pocos años.
Pero – pero, pero…había muchos peros ahí.  Muchos peros, mucha preocupación, mucha incertidumbre, “¿Qué va a suceder? Quizá yo no esté haciendo esto bien”.  Mucho de ir atrás a cosas mis amigos, que ustedes sabían que no les servían, pero sin embargo regresaron a ellas porque eran cómodas.  Incluso regresar hasta cierto punto, y dejar que otras gentes, otras cosas y otros aspectos dirijan la vida de ustedes.
Así que, ¿qué sucedió? Que entraron estas energías con una agenda.  Podría representarse a través de otras gentes, probablemente más a través de los propios aspectos de ustedes que entran y comienzan – (Linda le brinda un refresco) oh gracias – comienzan a tomar el mando, gobernando las cosas de nuevo, porque ustedes son muy vulnerables – muy, muy vulnerables – hasta ese punto.
Pero entonces nos reunimos de nuevo en un día como hoy, nos reunimos y decimos “No más”. Ustedes no se van a dar ni siquiera 48 horas a sí mismos.  Tienen hasta las 5 de la tarde. Dentro de una hora y 20 minutos. (Algunas risitas). Así es, y por qué no.
Egipto es en la actualidad un ejemplo externo realmente bueno de lo que sucede cuando, sea la gente o un país, lo que sea, elije su libertad, y los ciclos, las evoluciones que ustedes experimentan y algunos de los retos que enfrentan.
Así que hoy dentro de muy poco haremos nuestro mayor cambio.  No uno pequeño, uno grande. Uno grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario