domingo, 11 de noviembre de 2012

"ROMPE SUEÑOS"



Más tarde.

Más tarde, luego, mañana, cuando pueda, cuando tenga tiempo…

Todos estos conceptos son los que se denominan “rompe sueños”. Las palabras más negativas que existen junto al “si, pero”.

Es muy importante si queremos desarrollar una actividad con éxito el construir en nosotros mismos una sensación de urgencia. El tiempo pasa muy rápido. No nos damos cuenta y han pasado cinco años, y entonces pensamos qué ha sido de aquel libro que queríamos escribir, qué ha sido de aquel curso que queríamos tomar, de aquel idioma que queríamos aprender, de aquella casa que queríamos comprar, de aquel viaje que queríamos hacer…

Tenemos un amigo, Sergio, con dos mellizas de 18 años que van a la Universidad de las Islas Baleares. Nos dijo ayer “Fíjate. Acaban de detener a un loco que quería poner una bomba allí (está en la prensa). Imagínate si no hay mañana”.

¿Estás de verdad haciendo todo lo que tienes que hacer para conseguir tus sueños?

John C. Maxwell es uno de los grandes mentores de nuestra época. Él explica como atendió a un seminario en 1974 donde el ponente era ni más ni menos que W Clement Stone, quien tituló su charla “Hazlo ahora”. Una de las cosas que dijo fue: “Antes de levantarte cada mañana di 50 veces “hazlo ahora”. Al final del día cuando te acuestes di 50 veces “hazlo ahora””. De este modo se desarrolla un gran sentido de la urgencia.

El gran peligro ahora mismo es la idea de que vas a provocar un sentido de crecimiento intencionado… más tarde.

No caigas en la trampa que hará que no consigas aquello que quieres. ¿Por qué no empiezas hoy mismo a cambiar tu rutina? ¿Por qué no empiezas hoy mismo a actuar como es debido?

Hazlo ahora!!! Como bien dice Art Williams en su mítimo “Okey dokey… just do it!!” Míralo, es impresionante!! Art Williams dice que la diferencia entre los que triunfan y los que no lo hacen, es que el triunfador lo hace, lo hace, lo hace hasta que acaba el trabajo.

ART WILLIAMS – Fundador de Primerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario