Toda vez que sientas que no estás de buen humor y que no te sientas bien en el trabajo, haz lo siguiente: antes de comenzar a trabajar, sólo por cinco minutos, exhala profundamente. Siente que con la exhalación estás expulsando tu estado de ánimo oscuro. Y te sorprenderás: en cinco minutos repentinamente volverás a la normalidad y el desánimo habrá desaparecido, la oscuridad se habrá ido.
Esto es simplemente un cambio de énfasis; no es mucho lo que hay que hacer. Cosas que has estado haciendo en froma descuidada, comienza a hacerlas cuidadosamente. Cosas que has estado haciendo por algún resultado, por ejemplo, dinero...eso está bien, pero puedes hacer de ello un fenómeno positivo. El dinero está bien y si tu trabajo te da dinero, muy bien. Uno necesita dinero, pero eso no es todo. Y si junto con eso puedes obtener muchos más placeres, ¿por qué perdértelos? Son gratuitos.
Estarás haciendo tu trabajo, ya sea que lo ames o no, así que al hacerlo con amor obtendrás muchas otras cosas que de otra manera perderías.
OSHO
No hay comentarios:
Publicar un comentario