miércoles, 4 de julio de 2012

"DESPUÉS DE..."



“Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí”
PAULO COELHO 



No miento si digo que siento ganas en muchos momentos de rendirme, pero no rendirme y confiar en el Universo tal como hablan las grandes filosofías, sino una rendición sin fé, simplemente decir, “vale, basta ya”, “ya tengo suficiente con todo lo que he pasado, no más”, pero tiro de mi hacia adelante, es como dividirme en dos, la que se rinde y la que la anima a seguir, como cuando era pequeña y me regañaba para estudiar, imaginando que era mi profesora, interpretando dos papeles, para motivarme …

Cuando sigo, consigo animarme y continúo dando pasos, entiendo porqué debía pasar por ese momento; por mal que lo pasemos a veces, es necesario, para llegar a la siguiente etapa, es como llorar por quedarte sin trabajo y descubrir que “después de” hay vida, hay sueños, y una oportunidad mejor. A veces es mejor llorar tres días que toda la vida.
SARAH GIBRÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario