Cambiemos de tema. “Kryon, ¿qué debería comer como Trabajador de la Luz? He oído muchas ideas. Hay quienes comen carne y quienes no lo hacen, hay quienes se apartan de todas las cosas procesadas y quienes no lo hacen. ¡Hay incluso quienes no comen nada en absoluto y sólo respiran aire! ¿Qué es lo que debo hacer para honrar a Dios y mi cuerpo con el alimento que ingiero?”
Inmediatamente habrá quienes señalen a muchas escrituras espirituales y digan: “Esto es lo que deberías hacer.” Otros, menos espirituales, podrían darles química pura para la limpieza y dieta y salud. Y otros más se quedarán con la tradición de su herencia familiar o reflexionarán sobre la integridad de comerse a un animal. Entonces, ¿dónde está la verdad en esto? Parece tener una lógica aparente y tiene sentido para muchos.
Queridos, ¿cuál es el objetivo? ¿Es estar sanos y, al mismo tiempo, honrar a Dios? La mayoría diría: “Sí”. Muy bien, es hora para algo de lógica espiritual. Pregunta: ¿Dónde establecimos que estaba Dios? Respuesta: El creador está dentro de ti. Entonces, ¿cómo honran ese plan divino que está dentro de ustedes? ¡La respuesta es permanecer vivos tanto tiempo como puedan! Es sostener su luz en el planeta el mayor tiempo posible. Entonces, ¿cómo puedo darles un “debería” alimenticio a todos ustedes que son tan únicos y diferentes? Es más, ¿cómo podría alguien dar una instrucción genérica sobre una “dieta correcta” para una amplia gama de distintos tipos de cuerpos humanos? Sin embargo, lo hacen.
Ésta es la respuesta: Dentro de cada uno de ustedes hay algo llamado innato. Innato es “la inteligencia del cuerpo”. Innato es la energía de la conciencia corporal que utilizan para hacer “testeo muscular” [kinesiología]. Innato sabe lo que ustedes no saben y está sucediendo al nivel celular mismo de su propio cuerpo. Innato es la conciencia de su ADN mismo. Es la fuente absoluta de su propia “conciencia corporal”.
Innato conoce algo que se llama herencia akáshica. Éste es el conocimiento de quiénes solían ser en vidas pasadas. Todas sus necesidades alimenticias para mantenerse vivos más tiempo y con salud se basan en una estructura celular que sabe lo que quiere y necesita, y “necesita” lo que solía necesitar, queridos.
No importa quiénes son ni dónde viven. Si han venido a este planeta desde una vida pasada en la India, van a querer comer como alguien de la India – ¡aún cuando estén en Montana! Si han pasado vidas en Asia y hoy están en Brooklyn, podrían aún querer comer como asiáticos. Su química “recuerda” y clama por aquello que siente que va a satisfacer una digestión eficiente y su salud.
Su herencia akáshica es mucho más fuerte de lo que ustedes reconocen. ¡Las energías de vidas pasadas NO están en el pasado! Son una energía cuántica de su configuración espiritual que es actual y que esta vez llevan consigo como parte de su “ser completo”. ¡Ellas los afectan!
Si le preguntan, el cuerpo les dirá eso mismo. Su estructura celular va a clamar por esas cosas a las que están acostumbrados, y hará que su cuerpo se relaje y se sienta cómodo con la química a la que está acostumbrado. Si son nuevos en esta cultura y pasaron sus últimas cinco vidas en otra cultura, no se sorprendan si anhelan la dieta de la cultura anterior. La dieta vegetariana será algo que le sirva a aquél/aquella, porque ellos están en contacto con su Akasha. Están comiendo lo que su estructura celular se empeña en comer, no lo que alguien les dijo que comieran para volverse más espirituales.
Presten atención a la inteligencia de su cuerpo, porque les dirá mucho acerca de quiénes han sido. No hay ningún debería más que uno: Manténganse con vida y con buena salud. Escuchen a su estructura celular y les dirá lo que deben comer. ¿Esto no les parece lógica espiritual? No traten de convertir a otro a su “manera correcta” de comer. Honren el sistema akáshico y dense cuenta de que su innato sabe mucho mejor que ustedes lo que va a funcionar para ustedes. Mi socio actualmente está intentando la dieta “Glotón Libre”*. [Humor de Kryon]
*N de la T: juego de palabras entre “glutton” (glotón) y “gluten” (gluten). “Gluten free diet” es una dieta libre de gluten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario