lunes, 3 de octubre de 2011

¿DIOS NO EXISTE?...♥...EXCELENTEEE...!!!!


Profunda curiosidad me provocó uno de los libros de OSHO titulado “El Dios que nunca fue“.
Pensé, dentro de mi ignorancia, ya que nunca habia leido a OSHO, que seria una obra metafórica, un camino diferente para conocer a Dios, pero para mi asombro… no habia metáforas sino afirmaciones.
DIOS no existe… y luego de leer este increible y maravilloso libro.. llego a la conclusión de que OSHO tiene toda la sabiduria como para arribar a tan extrema conclusión.
Claro que como les debe pasar a uds. en este momento, yo dudé de la cordura y de la intensión de OSHO, pero lo cierto es que cada palabra que OSHO me decia (como si me hablara personalmente) resonaba en mi interior como gota de verdad.. esa verdad que tuve en todo momento queriendo salir a la luz.
OSHO no era ateo… el no descreía del universo, el no descreía de la espiritualidad y de hecho es uno de los referentes en esta materia. Osho sostiene que el ser humano ha creado la imagen de DIOS… la ha hecho a Imagen y semejanza del hombre y no lo contrario como se dice…
OSHO reconoce a la energia viviente y divina que hay en cada ser vivo y no vivo. Esa energia universal que no es mas que Consciencia y Divinidad…
Pero no podemos dotar a esa energia de Personalidad… no podemos incorporarle un EGO…. no hay quien escuche nuestros ruegos… nuestras oraciones… no somos mas que nosotros mismos quienes elevamos nuestra frecuencia y amor y logramos los milagros…

Curiosamente, el Dios de cada religión es diferente… El Dios judio es muy energico y encoleriza si no le muestran devoción, el Dios católico nos castigará con el Infierno por nuestros pecados o nos dará el paraiso eterno si somos buenos.. en Africa seguramente Dios es Negro… y si un caballo tuviera consciencia.. su Dios seria un Caballo… existen miles de religiones donde curiosamente hay miles de Dioses con personalidades diferentes y sabemos que en el mundo espiritual ni el EGO ni la PERSONALIDAD existen.
Dioses somos.. y somos libres.. es nuestra propia divinidad la que genera la magia.. y es nuestra propia ignorancia la que ha generado todo en el mundo…
No hemos sido creados… nuestro espiritu siempre fue y siempre será… no hay comienzo ni fin. solo continuidad en la eternidad.
Las religiones intentaron por siglos convencer al hombre, de que Dios estaba afuera… le crearon personalidad y nos dijeron que debiamos orarle continuamente para que en algun momento el acudiera a nuestro ruego de pordioseros…
Nos han dicho, Pecadores, Rebaño, Corderos, nos han dicho que seremos castigados por nuestros pecados, sin pensar que no es Dios quien pone todo en su lugar, sino que una de las leyes universales es la de Causa y Efecto… no hay quien castigue… somos nosotros mismos los que nos condenamos a nuestra propio destino.
OSHO propone que DIOS no EXISTE… que el camino es el ZEN.. la meditacion y llegar a la iluminación, a ser Dioses de nuestro propio universo… totalmente libres y responsables de nuestra vida… si Dios existiera, solo seriamos marionetas condenadas a sus exigencias.
Toda mi vida me provocó insatisfacción, la idea de un Dios al cual adorar y al cual tener que pedirle (como un mendigo) lo que necesitara… ahora OSHO me ha acercado mas a mi verdad… nadie escuchará mis plegarias y como dice OSHO… ORAR es INSULTAR a la divinidad que llevamos dentro.
por Pablo Tilotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario