Almas viejas, déjenme decirles algo. Si tienen la edad suficiente, y muchos de ustedes la tienen, lo han sido todo. ¿Me oyen? Todos ustedes. Han sido los dos géneros. Todos ustedes han estado en lo que yo llamaría intermedio entre géneros, y eso significa que todos ustedes han tenido cambios de género. ¿Saben qué pasa cuando les toca cambiar de género? Lo hemos discutido antes. Van a tener decenas de vidas del mismo género. Se acostumbran a eso. Es cómodo. No pueden concebir ser ninguna otra cosa, sin embargo, ahora es el momento de cambiar. Les toma aproximadamente tres vidas acostumbrarse a eso, y en esas tres vidas van a tener lo que yo llamo “confusión de género”.
No es confusión en absoluto. Es completamente normal, pero la sociedad a menudo lo considera anormal. Yo estoy sentado aquí diciéndoles que todos ustedes han pasado por eso. Todos ustedes. Eso es lo que hacen las almas viejas. Es parte del sistema.
Déjenme hablarles acerca del círculo dado por la Cueva de la Creación, que es el Registro Akáshico de todas las cosas, de toda vida, de todas las almas. Ustedes andan sobre la Tierra con su Registro Akáshico y su ADN, interactuando con Gaia a través de la Rejilla Cristalina. Están utilizando la información que tienen dentro y se completa el círculo. Cuando ustedes afectan a la Rejilla Cristalina con su conciencia y sus acciones, entonces eso modifica la Cueva de la Creación.
Todo está en un círculo, queridos. Es hermoso. Es interactivo. No puedo explicar nada más, excepto que cuanto más alto vibran y cuanto más utilizan lo que ya conocen en el planeta, más cambia el planeta. Dentro de la Cueva de la Creación está esa confluencia de energía cuántica con miles de millones de almas, millones que ni siquiera están aquí todavía, a ellos les afecta también. Les diré por qué. Porque ustedes están cambiando el futuro a medida que trabajan el pasado. Están cambiando la configuración de aquellos que vendrán y lo que harán y cuál será su conciencia.
Lo que hacen hoy siembra las semillas de la paz en la Tierra, así que cuando ellos nazcan van a tener lo que ustedes tienen. Es más profundo de lo que creen, y se sientan en esa silla y se preguntan sobre el dinero para la gasolina. ¿Ven lo que estoy diciendo? Tal vez sea hora de suspender eso por un momento y decir:“Gracias, Dios, porque sé lo que sé.”
Al irse de este lugar, quiero que sepan una cosa: Ustedes son magníficos, más allá del alcance de la imaginación y deben mantener la cabeza en alto. Realmente no saben lo que han hecho. Algunos lo llaman sacrificio, nosotros lo llamamos apropiado. En esta sala están los que han venido al planeta a propósito por tan sólo tres meses. Luego mueren, y parecen romper el corazón de una madre. Y podrían decir: “Bueno, ¿por qué haría yo algo así?” Y les diré: Para que su madre pueda encontrar a Dios, por eso. Porque de otro modo no lo haría. Ella tenía que ir al lugar más oscuro, examinarse a sí misma, y emerger como una Trabajadora de la Luz. ¡Eso está escrito en el Akasha! ¡Es una energía que está en la Rejilla Cristalina! ¿No creen que Dios lo sabe? Eso es parte del sistema.
Yo sé quién está aquí. Tal vez has estado del otro lado de eso, mamá. Ahora lo sabes. Tal vez estás sentada en esa silla gracias a eso. ¿Creen que no sabemos quién está aquí? ¡Es magnífico! Ustedes lo llaman sacrificio, pero no lo es. Están aquí por tres meses, vuelven a casa, y luego vienen de nuevo, a menudo a la misma madre. ¡Hay un sistema aquí! Es hermoso.
Hay muchos menos registros álmicos de lo que creen. Eso se debe a que ustedes siguen regresando. ¿Cuántas personas hay en la Tierra? ¿Cuántas personas han estado en la Tierra? ¿Qué resulta de todo eso? Mucho más que lo que hay en la Cueva de la Creación, porque ustedes siguen regresando. Es verdad, la población del planeta aumenta exponencialmente. Eso significa que siempre tiene que haber nuevos Humanos, y los hay. Pero Gaia sabe quién va a venir. Las piezas de Dios por todo este Universo saben quién va a venir. Y las almas viejas en algún nivel saben quién va a venir. Ahí es –me gustaría decirles para concluir–donde está la belleza.
Ahora suspendan la incredulidad por un momento. Me gustaría llevarlos a un lugar. Es un planeta hermoso. No hay mucha disensión allí. Hay diferencias de opinión, pero no mucha disensión. Sólo hay unos pocos continentes en este lugar y está rodeado de agua. No ha habido ninguna guerra en 100 años. Los habitantes de este planeta no siempre están de acuerdo, pero ya no se matan los unos a los otros. ¿Pueden imaginar un lugar así? Oh, hay desequilibrio, porque hay libre elección. Pero se preocupan por los demás.
Ya no se matan entre sí. Ésa no es una opción, ya que se considera algo bárbaro. A la sociedad no se le ocurre hacerlo, como no se les ocurre a ustedes cortarle la mano a su hijo si roba algo. Eso es atroz y no es una opción en una sociedad iluminada.
Me gustaría presentarles este lugar. Se llama planeta Tierra. Representa el resultado de quienes van a llegar a la cueva. Tomará tantas generaciones como sea necesario, porque hoy se están plantando las semillas para eso. Va a ocurrir lentamente. Tienen el inicio de eso ahora. ¿No pueden verlo? No van a tener otra guerra mundial. Simplemente no va a pasar. No puede. Hay demasiada benevolencia en el sistema del que están empezando a formar parte.
Oh, puede que no lo parezca. ¡Miren las noticias! Están en transición de la vieja energía al renacimiento de la conciencia humana. Almas viejas, ¿será posible que ustedes hayan venido para realizar algo que los ancestros sólo soñaron? ¿Cuántas generaciones tomará? No importa. Está yendo lentamente en esa dirección.
¿Habrá guerras? Seguro. En el proceso de esta culminación, la vieja energía prevalecerá y ciertos lugares retrocederán a la oscuridad. Eso es lo que hace la oscuridad. Pero la luz triunfará. Es lento, debe ser generacional, porque los niños deben venir nuevos. Es difícil que un adulto tenga un renacimiento de conciencia en su mediana edad.
¿Y quiénes van a ser esos niños, almas viejas? ¡Ustedes! ¿Ven el círculo? Lo que están haciendo ahora es plantar una semilla para que cuando regresen puedan regarla con la belleza del amor de Dios y fomentar su crecimiento. Ustedes son sus propios ancestros y estarán en el futuro. Yo no les diría esto si no fuera así, si no estuviera en el plan de las cosas, si no se previese años atrás.
Queridos, no habría ningún Kryon hablándoles ahora si no fuera por lo que han hecho. Yo no habría venido aquí si fueran a destruirse. Yo no estaría aquí si la Tierra fuera a destruirlos. ¿Me oyen?
Ustedes tienen libre albedrío para hacer lo que quieran, todos ustedes. Pero han cruzado un marcador donde los potenciales están presionando hacia la benevolencia, donde la naturaleza humana está empezando a cambiar, donde lo que quieren está empezando a manifestarse; y ya es hora.
Tomen lo que han aprendido este día en estas clases y comuníquense de manera diferente a como lo hacían antes. Sepan quiénes son. Les diré algo que nunca he dicho antes. Compréndanlo en el contexto en que se presenta.
Dos palabras. Partan orgullosos.
Y así es.
KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_New%20Jersey2.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario