martes, 23 de agosto de 2011

LA CONCIENCIA COTIDIANA...O..TODO LO QUE SON...♥



Serie :Hacia la Conciencia Total
1º mensaje: Conciencia Cotidiana


Este, es el 1º mensaje que me es dado para esta lista. Mis guias me explicaron que pertenece a una serie que llaman: " Hacia la conciencia Total " y se llama "Conciencia Cotidiana"
Espero lo disfruten.
Andrea

CONCIENCIA COTIDIANA
Simular ser de este mundo, es para muchos de Uds, un gran arte.
Luchar concientemente contra él, es la manera que creen que resuelven cuestiones cotidianas... pero no es asi, no es asi, no es asi.
Sumamente importante es que comiencen a entender, como funcionan las energias en este luminoso planeta.Cuando nuevos desafios se presenten, no piensen como humanos, simplemente pongan su mente en un estado de conciencia superior, un estado de amor por la situacion.
Somos sus socios en humanitaria acción, somos su energia de solucion, y autorizan vivir concientemente su situacion pero sin conciencia de Todo lo que Son. Un dia entenderan, cuan limitado puede ser todo, sin conciencia de Todo lo que Son.
Todo muy pronto cambiará, sus vidas darán un salto cuantico de mayúscula dimensión. Vemos energías en su entorno de inmensos cambios en su conciencia celular. Vemos energías de tomar decisiones, sin solucion aparente a la vista, porque esta no estará en los resortes conocidos de solución, la solucion no estará unicamente en su mundo, la solucion no estara dada por ninguna energia de solucion que conozcan, luminosas serán en un tiempo mas las soluciones, porque estaran dadas por el Espiritu-Conciencia Humana en asociación.
Cada paso que dan en lo que llaman evolución, simplemente se acercan mas a esa condicion.
Muchos ya entienden esa asociacion y la practican, muchos la entienden.. pero muchos, a pesar de entenderla, no pueden hacerla carne en su vida cotidiana. Solo cuando entienden como funciona el proceso, la palabra angustia, no tiene mas significado, la palabra dolor, no forma parte de sus vidas, la racional palabra enfermedad, es solo un recuerdo, porque en un nivel, la mente comprende que no tiene mas el control, la mente empieza a tomar su lugar, la mente deja de temer, la mente deja de dudar, porque se rinde a la guía del corazón.
Y como es la guía del corazón?, como saben que el corazón está al mando? Sencillo, cuando toman conciencia que son UNO con Todo lo que Son, Cuando toman energía de Todo lo que Son, para la solución, cuando toman conciencia que la palabra "problema" no existe en asociacion con Todo lo que Son, que nada limitará sus acciones porque la guía es grande, porque nunca dudaran, porque nunca temerán, porque saben que Todo lo que Son, está presente.
¿Pueden entender que lo que mas importa en este proceso total de conciencia, es que no finalicen sus rumbos, sin entender que todo está allí , para que alcancen su conciencia superior en asociación con Todo lo que Son?
Nos despedimos, Andrea y Todo lo que ella Es


Mi analisis del mensaje: Siempre que recibo un mensaje, me sonrío internamente, porque siento que llaman mi atencion sobre cosas que doy por hechas o sobreentendidas, y descubro que no es así. Me explican que el proposito de esta serie de mensajes, es lograr hacer carne en nuestra "conciencia cotidiana", la conciencia total de Todo lo que Somos. Entiendo que a muchos de nosotros, nos sucede lo mismo: tenemos algo así como dos personalidades, una con la que enfrentamos lo cotidiano, y otra con la que procesamos todo lo espiritual que llega a nuestras manos . llevar esa conciencia expandida a la vida diaria, y no caer frente al 1º problema, es lo mas dificil de ejercer.
Tengo muchos pacientes, inclusive yo misma, que el ejercicio de la Conciencia Expandida, desde Todo lo que Somos, aplicado a los problemas cotidianos, se hace harto dificil, y al llegar ese momento critico, respondemos con los mecanismos habituales. Aún me pasa de caer en desesperación ante un problema, y luego de unos días ( para que mentir... si días y a veces semanas, ja, ja) buscar en silencio las respuestas y las soluciones a otro nivel en mi interior, intentando recordar pacientemente (y a veces desesperadamente) para poder aplicar todo lo enseñado por mis guías o por otras entidades que he leído durante tantos años.
No es facil, pero se puede. A mi me ayudo sentir que el problema aparece no por casualidad, sino que es plasmado por mi Alma en mi mundo, algo que requiere mi atencion, algo que requiere solucion para que en el proceso sane mi energía, algo que debo resolver e investigar. Y por sobre todas las cosas, tener fé y amor por el proceso, pero lo mas , mas importante, aprendí a observar, y me daba cuenta de todas las cosas que se acomodaban en la vida de las personas en el maravilloso proceso de solución, cambios y mas cambios, que a pesar del temor, la situacion te llevaba de un cachetazo a solucionar , como siempre digo.Y luego de pasada la tormenta, uno mira alrededor y ve la nueva ubicacion de las piezas y dice: GUAUUU!!! con la sensacion que ahora todo es perfecto.
Disculpen si me extendi.
Los saludo en amor: Andrea (sola) ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario