lunes, 29 de agosto de 2011

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria Luna Nueva ~ este Lunes ~ 29 de Agosto

Bendiciones amados Equipos de Luz y Transmisores GEO:

Durante la noche más ponderosa de esta Luna Nueva de Tauro, la más que formidable Dama Irene surcara los cielos por sobre la Costa Este de los Estados Unidos. Adicionalmente, nuestra Madre Tierra esta retumbando continuamente, aún en locaciones muy remotas, y estamos adentrándonos muy profundamente en un atolladero político, económico, geomagnético y de inestabilidad solar. Muchos de los que nos están solicitando asistencia están diciendo que sienten como si sus vidas giran fuera de control y se están enfrentando a lo inimaginable.

En medio de tanta intensidad, los servidores-planetarios se están moviéndo hacia el centro, más fuertes que nunca. Estamos listos! Esto es lo que vinimos a hacer y siempre supimos que este tiempo llegaría. Nos hemos preparado a través de nuestras vidas de manera que pudiésemos contener a la humanidad y a nuestro planeta en la Luz del Corazón y aliviar los dolores de parto para este gran cambio.

Ahora se nos está pidiendo que nos anclemos permanentemente en el campo cuántico del punto cero y de esa manera mantener el ENFOQUE del Concepto Inmaculado en todo momento de nuestros días ya sea cuando estemos activos o durante el descanso. Accediendo a la Madre Creación y empleando la asistencia del mundo natural, al igual que de nuestras Huestes Celestiales, nos convertimos verdaderamente en los Guerreros del Arco Iris sirviendo de puente para la humanidad con la nueva línea de tiempo.

Nuestro enfoque como Hijos del Sol se mantiene programado, como siempre, durante 4 horarios en los días de luna nueva y luna llena, sin embargo ha llegado el tiempo en que realmente caminemos en nuestra misión con cada aliento que tomemos. Diaria y constantemente manteniendo el enfoque para el Plan Divino, enlazamos manos con nuestra Madre Tierra - al igual que una partera - para traer estabilidad y alivio de manera que todas las transiciones puedan fluir con facilidad y gracia.

Iluminados por el poderoso Jaguar, viajamos dentro del corazón de la Selva Tropical para un maravilloso regalo de iniciación de parte de Tiara de manera que pueda ser más y más fácil para nosotros conectar con el punto cero y mantener un enfoque continuo en hacia donde nos queremos dirigir. En cada luna, nuestro audio de mp3 se pone mejor que el anterior. Nos encontraremos en la Rejilla, amados!


Con eterna gratitud por su compromiso para servir,

Children of the Sun Foundation
FUNDACION HIJOS DEL SOL

     

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario