MASTURBARSE TIENE HISTORIA...♥
Mamá porque me salieron pelos en las manos? Hijoooo!!, mira tu brazoooo derecho….Que conejoteeee!!!
Si esto te suena familiar pues seguramente fuiste timado por uno de los mitos más sonados durante tu época de pubertad. A lo largo de la historia se han desarrollado mitos sobre la sexualidad y la masturbación.
Durante muchos años, el término masturbación cargó en su acepción con un contenido histérico, se creía que su práctica podía llevar al crecimiento de pelos en las manos ( Deja de verte las manos y sigue leyendo, seguramente te identificaras con más cosas!!) ceguera, locura, llenarse de granos, quedar impotente y algunas otras cosas.
Hasta hace poco tiempo, el acto de masturbarse era considerado como un abuso hacia el propio cuerpo, contra la salud mental, y un acto inmoral, pero te preguntas ahhh Chingao! Que enfermedades me causa eso tan placentero pa’ mi! Bueno pues en esa época la gente era repercinada, y no tenia cosas mejores que inventar y obviamente no había tantos avances que fundamentaran lo que se ponía en tela de juicio. Por eso mismo un médico suizo llamado Tissot( que seguramente también lo puso en práctica pero solo con fines EDUCATIVOS para que vean bola de cochinotes!!!) se convierte en su abanderado y llega a afirmar que la masturbación era la más mortífera y siniestra de las prácticas sexuales( No se auto complació, seguramente, Che ardillota)pues afirmaba que la pérdida de una onza de semen por vía masturbatoria era tan debilitante como la pérdida de 40 onzas de sangre . Para ese médico y sus seguidores el onanismo producía:
· Melancolía
· Crisis histéricas
· Ceguera
· Impotencia
· Esterilidad
· Oligofrenias y demencias
· Cardiopatías (llegó a describirse un corazón del masturbador)
· Adelgazamiento y tuberculosis
· Calvicie
No fue hasta el siglo XVIII que al supuesto “daño moral” que ocasionaba la masturbación se añadió el “daño físico” y comenzó a decirse que la masturbación, además de condenar las almas, ocasionaba un número increíble de enfermedades. Se idearon muchos métodos para descubrir a los niños y niñas masturbadores, y se crearon numerosos remedios contra la masturbación. Algunos de ellos era: comer regularmente hojuelas de maíz (lo dijo el médico apellidado Kellogg, dueño de la famosa marca), (SEGURAMENTE dirás adiós a tu ración diaria de zucaritas y cereales favoritos) guantes ásperos, aparatos especiales que impedían acceder a los genitales, descargas eléctricas, tratar los genitales con ortigas, o extirparlos quirúrgicamente. Ándale PUERKOTE!
Pero seguro ya estarás torturando mucho a tu mente, pensando todas las torturas que seguramente te hubieran tocado si te hubieran cachado, jugando canicas! Pues, no preocupéis queridito lector, gracias a los avances y a la práctica educativa jaja!! Se ha descubierto que masturbarse no es solo de puercotes como se pensaba o cómo aun algunos conservadores piensan, no eres tan pervertido cómo crees, ya que se ha comprobado que los Fetos se masturban dentro de los vientres maternos…AYY OJON! Como te quedo el ojo?? Y eso no es todo, se han descubierto muchos benéficos, como los que leerás a continuación:
Da placer
Te ayuda a relajarte (más barato que el alcohol, drogas, yoga, o cualquier droga y lo mejor: sin efectos secundarios.)
Te ayuda a dormir si sufres de insomnio. Ya no tienes que comprar DALAY!
Te puede hacer sentir “energizada” y concentrada, haciendo el estudio o las tareas relacionadas con la concentración más sencillas. De ahora en adelante que se vean esos 10
Proporciona un grado de alivio de las molestias físicas que algunas sufren durante los periodos.
Te permite averiguar qué es lo que te gusta para que puedas compartir tus necesidades con tu pareja y tener mejor sexo.
Siempre está disponible cuando necesitas liberar la tensión sexual – ósea cuando estas cachondon!
Te permite tener tanta satisfacción como quieras, cuando quieras y al ritmo que quieras
A menudo termina en orgasmos más fuertes y largos que otras formas de sexo.
Te permite fantasear y comportarte como quieras
El informe, publicado por la revista “News Scientist”, asegura que los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana entre los 20 y 30 años son un 30 por ciento menos propensos a desarrollar cáncer de próstata.
Y lo mejor de todo Es gratis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario