martes, 17 de septiembre de 2013

Transmisión de Unidad, Luna Llena, Jueves 19 de Septiembre...HIJOS DEL SOL



TRANSMISION DE UNIDAD
 
Septiembre 19, 2013
Este Jueves, Luna Llena
y durante el Equinoccio, el Domingo 22 de Septiembre
8 pm en todos los países del Planeta
UTILIZANDO LA ECUANIMIDAD DEL EQUINOCCIO
PARA MAGNIFICAR NUESTRAS INVOCACIONES POR BALANCE, VERDAD Y PAZ
     

Querida Familia del Sol,

Mientras el Equinoccio de la estación se acerca, nuestra Tierra se mueve hacia un punto de ecuanimidad. A la luz de la Luna Llena, nuestro enfoque en el equilibrio, la verdad y la paz se magnifican a medida que tratamos de encontrar el punto medio en un mundo plagado de extremos. Sin embargo, todos sabemos que esta dualidad es sólo una ilusión y un programa que todos estuvimos de acuerdo a experimentar temporalmente en este planeta. 

Es el momento para que todos los velos y la manipulación se desvanezcan, desenmascarando la verdad que siempre ha existido bajo estas proyecciones.  Sólo la verdad nos puede liberar, lo que demuestra más allá de toda duda que somos una familia de la humanidad.

Nuestro trabajo enfocado a la buena voluntad y a la resolución de conflictos con respecto a Siria y al Medio Oriente ha cumplido el propósito de ayudar a los responsables clave de la toma de decisiones a llegar a un diálogo diplomático.  Felizmente recibimos la noticia de que la acción militar ha sido pospuesta gracias al enfoque consistente de corazón y a las invocaciones de todos ustedes junto con muchos otros grupos en todo el mundo.

Esto da tiempo a que la realidad de una paz permanente surja en un nivel tangible desde los planos espirituales, en los que ya existe como Presencia Divina.

¡La movilización de tropas por la paz mundial ha sido enorme y una fuente de inspiración a observar! Múltiples grupos alrededor del mundo han estado rezando y meditando para lograr una paz duradera que bendiga a la tierra. Incluso el papa católico ha hecho un llamado a la gente de todos los credos religiosos a unirse en oración y ayuno durante 24 horas para llegar a una solución pacífica con respecto a la crisis en Siria.  Más de 100 mil acudieron a la Plaza de San Pedro.

divider


Manteniendo nuestro Enfoque - Luna Llena al Equinoccio

Debemos mantener firme nuestro enfoque hacia la buena voluntad en el mundo caminando por el sendero medio de la paz. Nuestro papel es el de ver más allá de las distracciones de los medios y la información engañosa, manteniendo contenida nuestra visión interior de forma segura de acuerdo a los patrones de perfección. A través de la Matriz de Unidad, juntos podemos seguir invocando y transmitiendo luz universal.

A partir de este Jueves de Luna Llena hasta el Equinoccio del Domingo, incrementemos nuestras peticiones para la intervención divina. El 21 de Septiembre es el Día Internacional de La Paz, el cual no pudo llegar en un momento más perfecto cuando miles de personas se congreguen en masa para pedir por la paz mundial. A través del poder de la oración y la meditación unificada, podemos utilizar la influencia de nuestra conciencia grupal como enlace con los constructores de paz alrededor del mundo, construyendo un campo de amor invencible y de ecuanimidad para liberar permanentemente a nuestro planeta de la ilusión de la separación.

Somos Uno ... Somos Amor ... Somos Buena Voluntad para Todos. Toda la verdad surge de esta conciencia.

¡Estamos muy agradecidos por tu continua dedicación y servicio!

FU

No hay comentarios:

Publicar un comentario