viernes, 20 de septiembre de 2013

CREA UN COMPROMISO, USA LAS HERRAMIENTAS Y AGRADECE...!!!!!!!!



Creamos  un compromiso cuando elegimos actuar de cierta forma para cumplir ciertos objetivos con el convencimiento que somos capaces de cambiar DESDE nuestro ser. Confiar en nosotros, comprender que somos los dueños de nuestros pensamientos por lo tanto tenemos el poder de cambiarlos.
USA LAS HERRAMIENTAS:
Usa afirmaciones positivas, visualiza tus deseos, busca imágenes de lo que te gusta, de lo que quieres ser, hacer o tener… se minucioso, describe cada detalle de lo que estas tratando de manifestar, disfruta la experiencia de formar tu propia vida, se feliz creando para que entres en sincronía con el universo. Recuerda que la ley de la atracción está actuando para todos a cada segundo de nuestras vidas.


RECIBIR Y AGRADECER:
  Aprende a recibir con alegría cada suceso de tu vida, cada llamada que recibes, cada elogio, cada experiencia, y estarás activando una actitud de agradecimiento. Hay algo mágico en el agradecimiento pues estamos reconociendo que recibimos algo.

Todos estos consejos te ayudan a decirle a tu subconsciente: TODO ESTA BIEN y solo así estaremos cambiando nuestras viejas creencias. Todo empezará a llegar a tu vida de la forma en que lo habías esperado.
VÍA YO EVOLUCIONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario