viernes, 20 de septiembre de 2013

Activación Noveno Disco Solar La cueva de los Tayos, biblioteca de la Tabla de Helios




Canalización de la Maestra María Magdalena
Amada Familia de Luz Solar, hemos llegado al noveno Disco Solar y muchas historias nos quedan aún por revelar. A través de este trabajo los Maestros del Consejo Solar en unidad con las Madres Cósmicas hemos elegido revelar ante sus corazones las verdades ocultas en cada filamento de ADN con el propósito de reactivar la Conciencia Solar en la humanidad y con ello conducirles hacia nuevas formas de percibir su relación con la Galaxia.
La Conciencia Solar es el estado vibracional más elevado que puedan alcanzar, puesto que simboliza el retorno a la Unidad a través de la reconexión con la Fuente Divina. En Conciencia Solar tu eres UNO con el Todo y nada te es desconocido, pues la Luz de tu Sol interior te revela todos los misterios que te fueron ocultados abriendo tu corazón a la manifestación de tu Verdad Divina, tu legado más antiguo y sagrado.
La humanidad es verdaderamente especial, pues porta en su ADN la sabiduría de 12 Razas Galácticas y en cada uno de sus filamentos de ADN existen múltiples capas de información y conexión multidimensional. Cada vez que se activa un filamento de ADN se abre la puerta para la activación de muchos niveles de información contenidos en 144 puntos de luz que permanecen pulsando en resonancia con la Galaxia.

Imaginen que sus células y ADN tienen la capacidad de vibrar y esa vibración genera un movimiento rotatorio que permanece en sincronización con el movimiento rotatorio de la Tierra, del Sistema Solar y de la Galaxia. Nada esta jamás estático, sus células giran a medida que ustedes toman conciencia de la infinita Luz que las guía y a medida que abren su corazón al Amor. Ese movimiento rotatorio de sus células se incrementa a través de esa elevación amorosa y comprensiva y por consecuencia su conciencia se sincroniza con la Conciencia Solar Galáctica. En esa sincronización la verdad se revela a si misma. Es nuestro deseo entregarles estas herramientas de ascensión vibracional manifestadas a través de este trabajo.

Así como sus células tienen un movimiento rotatorio natural que esta sincronizado con la Tierra y la Galaxia, su ADN también posee puntos luminosos de anclaje de la Luz Solar y esos puntos mantienen el mismo movimiento rotatorio. A lo largo de cada uno de los 12 filamentos de ADN se encuentran 12 puntos rotatorios de Luz que en total conforman un entramado de 144 Puntos de Luz. Además de ser puertas estelares este entramado de puntos de Luz es una red fractal de la Rejilla Cristica Planetaria. Querida Familia el ADN es un territorio galáctico multidimensional y aquello que los científicos han llamado ADN basura es en realidad información multidimensional que poco puede ser explorada desde la tercera dimensión!
En esta activación del noveno Disco Solar realizaremos la conexión de estos 144 puntos de Luz en el ADN y sincronizaremos con el Disco Solar JASINTAH resguardado en la Cueva de los Tayos, Ecuador

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario