Como un gran mago, ustedes tienen la habilidad de materializar mágicamente cualquier cosa que necesiten o quieran. A medida que la abundancia de la Tierra comienza a disminuir para poder contener más luz, es un pensamiento sabio y formidable actuar como si hubiesen aterrizado en una isla desierta lejos de la tierra de la abundancia. Lo que alguna vez abundó ha disminuido de tamaño y no tiene la capacidad de recrearse como en el pasado. A medida que la Tierra se convierta en estrella, su materia disminuirá mientras su ADN cambia a partículas/ polvo de estrellas más liviano. La Tierra se volverá singular por naturaleza sin reproducirse a sí misma como lo hizo en el pasado. La materia en su forma más densa es liberada al éter donde intentará convertirse en polvo de estrellas nuevamente.
Cada elemento terrenal despierta de un largo sueño de descontento, forzando a la humanidad a un rincón de pocas posibilidades. La naturaleza habitual del hombre es querer más. En esto ahora llega tanto a ustedes que no pueden ni avanzar ni retroceder como si estuviesen atrapados entre la espada y la pared. Esto ahora queda como un traje tres tallas más pequeño, estrujándoles la vida misma. La Tierra misma se vuelve débil y cansada mientras cambia su materia gris por más luz.
La humanidad necesita aceptar la calidad de su luz individual. Al hacerlo, nuevos umbrales de invitación sereescriben a sí mismos anunciando la habilidad innata para tener pensamientos, rodearlos de luz y traerlos a la forma material, reponiendo los recursos cada vez más escasos. Los recursos no vendrán de la Tierra misma mientras se prepara para su nuevo papel como estrella. Los recursos provienen de las mentes y las necesidades de la humanidad.
Atesoren cada elemento, cada gota de agua, la sombra de un árbol. Atesoren lo que alguna vez se consideró suficiente y vivan en consecuencia. Sus necesidades se hacen más intensas y la tierra es ardiente y seca - de donde vendrá la luz y el alimento. La solución está en su corazón y sus pensamientos. Den a luz un nuevo mundo a partir de viejos deseos y necesidades. La Madre que los sustentó alguna vez se aleja de ustedes. Abandonados en este sombrío bosque de pensamientos ¿cómo van a sobrevivir a la noche del alma? Busquen nuevas posibilidades, miren con un corazón abierto y creen siempre desde un punto de amor. El futuro, queridos hijos, se los dejo a ustedes. La Madre Tierra.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
No hay comentarios:
Publicar un comentario