miércoles, 17 de julio de 2013

ME LLENÉ DE MALDAD...♥





A veces pasa que te llenas de maldad. Y no me refiero maldad de volverte pérfido o malandrín, me refiero a que, en el paso de la vida vas conociendo personas, todas de diferentes formas de ser y pensar; algunas te llenan de energía y espiritualidad, con otras conectas sensorialmente y logras actuar de forma dinámica con ellas, pero hay otras también que guardan rencor, envidia, vicios, amargura, o se comportan con egoísmo, ingratitud, avaricia, inquina, MALDAD.
Se dice que somos seres energéticos, que el “karma” nos domina, quien lo quiera creer o no el punto no esta aquí, lo que es bien cierto es que somos lo que nos rodea, y seguramente si te rodeas de gente exitosa; de buenos valores, con verdaderas ganas de triunfar sin meterle el pie al de al lado, podrás tal vez no lograr lo mismo mágicamente, pero si aprehender del compartir espacio, de su “energía”, de sus conocimientos.
Es claro también, y creo que a esto viene mi escrito de hoy, que puedes ser el ser mas positivo del planeta, pero cuando por el motivo que sea te topas con estos seres de “mala energía” ya sea, por deseo de propio o por coacción, te contaminas.

¿Cómo sacar pues lo malo de ti?

¿Cómo alejar esas malas vibras?

Creo que la clave debe ser, mas que alejándote de esas personas, dándote cuenta que te estas contaminando y salir a flote, limpiarte, sanarte, abrirte espiritualmente a lo bueno, contemplar la naturaleza, mojar tus pies en el mar, abrazar un árbol (buenas recomendaciones de una amiga), sonreír…
Si, sonreír, lo malo se va con la sonrisa, por que, puedes culpar de tus desventuras a tu trágico destino o hacerle frente con una enorme sonrisa, eso nunca falla.

Las grandes personas sonríen, nunca dejan de hacerlo.

Terminaré con dos frases melosas de esas que leemos diario en todas las redes sociales por que en los libros les da flojera y que así tanto gustan, aunque no todos lo acepten:

“Sonríe siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste y para dar a los que te aman el placer de ser feliz”

Anónimo


“La vida real del hombre es feliz principalmente porque siempre está esperando que ha de serlo pronto”

Edgar Allan Poe

¡Gracias por leerme! ¡Buenas vibras!

Ricardo Davó M.

VÍA YO EVOLUCIONO

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar