El mundo gira...y nuevamente es el tiempo del Solsticio
Aún estamos dentro de la influencia de la luz transformadora que aceleró su oleada de luz desde el núcleo galáctico a través de nuestro campo unificado durante el Solsticio de diciembre. Ahora, 6 meses después, nos encontramos como Alicia en el país de las Maravillas atravesando el espejo y encontrando todo igual... pero diferente.
A nuestro alrededor encontramos espejos reflejando sombras en nuestras vidas, en nuestro gobierno y en nuestro mundo que aún no ha salido del clóset. Al ser expuesta toda esa tiranía bajo la luz pública, la Tierra tiembla con intensidad creciente, los volcanes inactivos están llegando al final de su vida, no sólo estamos experimentando terribles tormentas e inundaciones con pérdidas de vida, sino que muchos de estos eventos están rompiendo récords.
Nuestro corazón está con todos aquellos que están experimentando retos personales en este momento. Sabemos que muchos miembros de nuestra Familia del Sol están experimentando sus propias tormentas y volcanes internos... sino desde afuera. No te identifiques con las condiciones severas de nuestro planeta que está cambiando como si fueran la verdadera realidad, recuerda, éste es el puente hacia una Nueva Tierra.
Este próximo Solsticio, sirve como espejo con relación a la trayectoria personal que cada uno ha emprendido desde el Solsticio de diciembre, una travesía continua que se ha acelerado, debido a la intensidad creciente de la luz solar platina. Dejemos que este Solsticio se convierta en un periodo en que las soluciones inspiradas arreglen viejos asuntos y las oportunidades de renacimiento se den en todos los niveles.
Al reunirnos este mes para la Luna Nueva, el Solsticio y la Luna Llena, utilicemos estos portales ampliados para conectarnos íntimamente a través de la Matriz Unitaria... uniéndonos para transmitir amor y armonía como apoyo a los poderosos esfuerzos de limpieza de nuestra amada Tierra.
Lo más importante es dar el salto a través del espejo... la encarnación de nuestro verdadero ser y una percepción más amplia nos espera.
¡Nos vemos en la rejilla!
VÍA FUNDACIÓN HIJOS DEL SOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario